pabloafon Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 hola terngo un a4 b6 con rnse y bluthooth original,tiene sds y me he confundido al grabar los numeros,me gustaria borrarlos pero cuando lo digo me dice funcion no posible,en cambio aparece en la lista de comandos,me gustaria saber si hay otra manera,con el vag o algo,gracias y saludos Responder
gasolini Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 hola terngo un a4 b6 con rnse y bluthooth original,tiene sds y me he confundido al grabar los numeros,me gustaria borrarlos pero cuando lo digo me dice funcion no posible,en cambio aparece en la lista de comandos,me gustaria saber si hay otra manera,con el vag o algo,gracias y saludos creo que se puede hacer cuando está desemparejado. prueba a hacerlo sin emparejar el bt y ya nos contarás. un saludo Responder
pabloafon Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 efectivamente,solucionado,muchas gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.