jESUS 74 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 yague.. precioso tremendo brutal el color es precioso felicidades ojo con las H&R que bajan hasta 4cnm minimo no se si sera muy bajo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Menudas bestias que has poseido en 11 años .. menuda vida automovilistica que tienes, trabajas en una tienda de coches y te los dejan a mitad de precio o algo? madre mia el dineral que te has dejado. Ya me gustaria a mi ... El coche que mas me gustaria ver seria el GOLF IV con mods R32 (por lo menos era GTI y no TDI a ver si puedes poner fotos de este y de las llantas 22" del touareg .. tienen que ser bestial. Como te compras un Saab, vaya seria el ultimo que me compraria yo ,, pero vaya pa gustos colores. Sin duda yo me quedaria con el RS4 que tienes ahora .. aunque el M tampoco esta mal. Haber si pones fotos del interior de ese bestia de RS. s2 Ps. ah buenos efectos que dás. jeje se entiende directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.