matador Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Estoy de nervioso, me tiembla el pulso, terminan de confirmarme que esta tarde me entregan el coche. Sólo espero una llamada, y es la del comercial para anunciarme que pase a recogerlo al concesionario. He tenido cuatro coches hasta ahora, pero ninguno me ha creado tanta espectación como este. Tengo treinta y dos años pero me siento como si tubiera la mitad. Saludos. [/font][/color] Responder
GOKÜ Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Hay...q bonitos son los nervios del dia q te entregan el coche.... Luego recibes la llamada y es para decirte...."se lo entregamos mañana q ha habido un problema con unos papeles y no nos lo matriculan hasta mañana!....jajajajaja No, en serio, q lo disfrutes y ya nos contaras tus experiencias....ah y a ver esas FOTOS!!!!! Salu2 Responder
Xavilondo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues muchiiiisimas felicidades!!! Estoy convencido que hoy no llegas a casa hasta las tantas!!!! Anda con cuidado! Responder
des Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Felecidades y ya sabes, nos tienes que contar todos los detalles ... que envidiaaaaa Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 felicidades q envidiona me das :blink: , como dice xavilondo no llegaras hasta las tantas, yo a mi novia ya la he puesto en aviso pq no vendre hasta el dia siguiente ya lo tengo todo planeado con un amiguete Responder
Nideker Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Ami me llego el miercole y el martes me lo dan. lo he visto y cagon to. es precioso. mme pille el 2.0 TDI con todos los extras. cuero navi plus. yo ke se casi todo. es la hostia. Y yo trabajo fuera y hasta el sabado no puedo ir por el. me kiero morir Responder
gelete Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Estamos esperando estas fotos !!! Responder
achiga Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Donde estan esas fotos????? Yo con un poco de suerte la semana que viene lo tengo, se que llega la semana que viene pues me lo dijo el Comercial, pero ya solo me hará falta que me lo matriculen rápidito y venga con él. Un saludo. Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 fotossssssssssssss, ya están tardando! :o . Enhorabuena. s2 Responder
sacris Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pues si que le ha cogido el gustillo que lleva 2 dias sin bajarse de el coche:D :o bajate ya de el coche y pon unas afoticos leñe Responder
jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pues si que le ha cogido el gustillo que lleva 2 dias sin bajarse de el coche:D bajate ya de el coche y pon unas afoticos leñe juas juas juas juas Responder
matador Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 ¡¡ES LA LECHE!! Agradezco vuestras felicitaciones por el reciente estreno de mi SB, tengo que deciros que despues de todo el fin de semana sin bajarme del asiento, como algunos ya apuntabais, me lo he pasado "pipa". Es una máquina y os aseguro que el cambio DSG es para correrse de gusto, es la releche, o como queráis llamarle, en posición D anda de lo más bien, pero si lo sitúas el cambio en S el coche vuela, el sonido del motor es acojonante, saca una potencia bestial, y por si fuera poco el vehículo lo conduces con una suavidad y un tacto increíble. La verdad es que lo he disfrutado tanto que no me ha dado tiempo ni de sacarle unas fotos, éso si, me he tenido que cambiar los gayunbos varias veces jajajaja...... La put*da es que en Valencia hoy llueve, pero aunque esté sucio para hoy mismo os prometo unas fotos. Saludos. Responder
isaez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 que gustito ,,, ese olor a plastico nuevo ummmm pero con cuidado que el primer dia es el peor! no tienes un coche tienes un atraegolpes! que parece que estan gafados los jodios a disfrutar!! Responder
gabycom Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFO OFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFO OFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFO OFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO OTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOF TOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOT Responder
des Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Virgencita virgencita ... que envidia, cuéntanos más de ese cambio, del motor, compáralo con tu anterior 320d ... intenta ser imparcial, aunque nosotros dividiremos por dos todo lo que digas jejeje <_< Muchas felicidades y pon fotos ... muchas fotosssss !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.