quattrotiptronic Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Muy buenas foreros. Tengo una consultilla que quizás sea una tonteria. Quiero cambiar el aceite de mi b7 y me pregunto si sería recomendable cambiar la arandela del carter, el tornillo o las dos cosas. Entiendo que esas piezas solo las tienen en los servicios oficiales y yo no lo cambio allí. Si es así, que es lo que tengo que pedir en Audi, que nombre tiene en concreto la pieza en cuestión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 "Tornillo de vaciado del cárter" N 90813202 algo menos de 2 €. Yo lo he cambiado una vez, supongo que cada 2 o 3 cambios es suficiente. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Buenas, yo me realizo el cambio de aceite yo mismo y el tornillo no lo suelo cambiar al no ser que se vea algún defecto en el, la arandela si la deberías de cambiar en cada cambio de aceite, ya que al apretar el tornillo, ella se deforma un poco para que no salga aceite, la arandela te viene con el filtro de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrotiptronic Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Muchisimas gracias chavales!! Preguntaré en el taller si con el filtro que me van a poner viene dicha arandela y compraré el tornillo de vaciado en Audi. Este foro es COJONUDO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 la arandela y el tornillo ,lo tendras en la mayoria de las tiendas de repuestos que existen,Audi incluida, en Oscaro puedes mirar y hacerte una idea, no suelen valer mas de 1 a 2 euros el tornillo y o,30 la arandela. el tornillo se cambia cada ciertos cambios( 2 ó 3) la arandela siempre( casda cambio) y tener muy en ciuenta el apriete ddsel tornillo para no pasarlo, es el unico detallé a tener en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.