Jump to content

cierre centralizado


mikelbass

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento soy Mikel y acabo de comprar un audi A4 avant quatro 1.8t 180 cv, contento por lo fino que va, lo he comprado con el motor de aire comprimido del cierre centralizado roto el numero de serie es 8d862257b, me gustaria saber si es compatible con algun otro motor con otras letras, porque este concreto no lo encuentro y encuentro muchos con el mismo numero y diferentes letras.

Muchas gracias a todos de antemano y me voy a hacer fan de este foro un saludo Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me presento soy Mikel y acabo de comprar un audi A4 avant quatro 1.8t 180 cv, contento por lo fino que va, lo he comprado con el motor de aire comprimido del cierre centralizado roto el numero de serie es 8d862257b, me gustaria saber si es compatible con algun otro motor con otras letras, porque este concreto no lo encuentro y encuentro muchos con el mismo numero y diferentes letras.

Muchas gracias a todos de antemano y me voy a hacer fan de este foro un saludo Mikel

en algun sitio vi una especie de kit que venden para repararlo,normalmente lo que se rompe es una pieza de plastico negro que va dentro...a ver si encuentro lo que te decia y sin comprarlo ni nada desmontas el tuyo y miras si es eso y si es,ya pues lo compras y lo reparas..lo vi aqui en foro si no recuerdo mal y explicaba commo desmontar todo para abrirlo y cambiar la pieza..un saludo cuando tenga un rato lo busco

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. Como te comenta el compañero Michel, lo que se rompe es un aspa de grafito que lleva el motor y que hace el vacio en el circuito para subir y bajar seguros. En segunda-mano puede encontrar ese kit de reparación. Yo cambié el mío hace un més y funciona muy bien de momento, y se cambia en 2 minutos. Aquí te dejo el enlace:

http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-reparacion-cierre-centralizado-audi-a3-a4/a23524466/?ca=28_s&st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente. Como te comenta el compañero Michel, lo que se rompe es un aspa de grafito que lleva el motor y que hace el vacio en el circuito para subir y bajar seguros. En segunda-mano puede encontrar ese kit de reparación. Yo cambié el mío hace un més y funciona muy bien de momento, y se cambia en 2 minutos. Aquí te dejo el enlace:

http://www.segundamano.es/madrid/kit-de-reparacion-cierre-centralizado-audi-a3-a4/a23524466/?ca=28_s&st=a&c=53

gracias compi,asi no me toca buscar el post,que lo lei el otro dia y de eso me sonaba...lo unico es que en ese post sino recuerdo mal se veia perfectamente como se cambia y se demsmonta todo,para que lo desmonte antes de nada y asi saber si es la pieza esa la que tiene rota o no...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace al brico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218185&st=0&p=2730136&hl=+brico%20+cierre%20+centralizado&fromsearch=1entry2730136

 

En el lo que hacen es usar otra bomba de un desguace para sacarle sus aspas. Esto no te lo recomiendo ya que esas aspas también estarán desgastadas y tendrán ya poca vida útil, además que te va a salir más cara la bomba que las piezas. Antes de nada verifica también que el tema electrónico funciona, es decir, que cuando abras las puertas se enciendan las luces, que al darle al cierre se enciendan los intermitentes, que funcionen los elevalunas.... (todo esto lo controla la placa que lleva la bomba y que es lo que realmente cuesta mucho dinero). Aunque casi seguro que son las aspas, que por suerte son baratas y se cambian rápido. Si es así y se las compra al chico del anuncio, aunque el te lo advertirá, limpia bien tu bomba antes de montarle las aspas nuevas, usa una pistola de aire que elimine bien el polvo y restos de la antigua aspa que pueda tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, asi lo hare, la verdad que si que se encienden las luces de los intermitentes y de hecho hace ruido el motor cuando le das al mando, asi que por lo que contais debe ser eso,abrire las aspas y mirare si es eso y pues a comprar el kit reparacion, porque he preguntado en un desguace y me venden todo el pak por 80 lereles y esto en principio esta mas varato.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y un saludo fuerte al foro, entiendo que las letras no tienen mucho que ver entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, asi lo hare, la verdad que si que se encienden las luces de los intermitentes y de hecho hace ruido el motor cuando le das al mando, asi que por lo que contais debe ser eso,abrire las aspas y mirare si es eso y pues a comprar el kit reparacion, porque he preguntado en un desguace y me venden todo el pak por 80 lereles y esto en principio esta mas varato.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y un saludo fuerte al foro, entiendo que las letras no tienen mucho que ver entonces.

Como ya te he dicho, te va a salir más cara una bomba en un desguace que el kit de reparación y al fin y al cabo sería una tontería comprar una bomba entera para quitarle las aspas teniendo este kit. Si eres de fuera de Madrid se te quedará en 43€ con gastos de envio. A mi me fue todo bien. Si te aconsejo que no le des más al motor teniendo las aspas rotas porque se te puede atascar y jod**lo. Yo le quité la bomba y la dejé quitada hasta que me vinieron las piezas, eso sí, mientras tanto sin elevalunas, ni luz interior con las puertas ni nada jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias elixir, hoy lo he abierto y si es la pieza de dntro que esta rota, voy a hacer el pedido ahora del kit.

un saludo fuerte y gracias por la aportacion

Nada, para eso estamos. Recuerda dar con aire para limpiar los restos. Ya nos cuentas cuando la repares. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana me a llegado el kit de reparacion, grado de dificultad para ponerlo 1 tiempo de montage 5 minutos, caso cerrado, quiero agradecer a michels3 y elixir la gran ayuda que a supuesto vuestra aportacion, mil gracias, lo unico malo es que no tengo ni idea de mecanica y mi aportacion al foro creo que no sera de ayuda a los demas, vuelvo a daros las gracias por vuestra ayuda.

un saludo mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana me a llegado el kit de reparacion, grado de dificultad para ponerlo 1 tiempo de montage 5 minutos, caso cerrado, quiero agradecer a michels3 y elixir la gran ayuda que a supuesto vuestra aportacion, mil gracias, lo unico malo es que no tengo ni idea de mecanica y mi aportacion al foro creo que no sera de ayuda a los demas, vuelvo a daros las gracias por vuestra ayuda.

un saludo mikel

cuando yo me compre el s3 a finales del 2008 tampoco tenia nada que aportar aqui,pero casi 3 años despues con lo que he ido aprendiendo pues es lo que aporto cuando puedo,y yo creo que ese es el camino,que cuando ya tengas conocimientos aportes..asi que de aqui a un par de años acuerdate de eso y ayuda a quien veas que puedes,ya que al final la gente mas veterana de aqui(lo de veterano no va por mi)y de cualquier foro,se aburre o se cansa de tener que repetir mil veces las mismas cosas,que eslo que suele pasar,yo con toda la info que he recopilado en estos años pues intento compartirla,pero hay veces que en una semana te toca explicar lo mismo a varias personas y entiendo que al final la gente se canse de repetir cuestiones que ya estan tratadas en otros posts.....asi que intenta acordarte de eso cuando veas a alguien pidiendo ayuda,y sino apetece repetir el asunto por que ya esta tratado,pues tampoco cuesta mucho escribirle para decirle que ya hay un post que trata ese tema y ponerle el enlace o decirle que lo busque que esta en el foro...un saludo todo este rollo no iva por ti ehhhh,jajaj que el tema de la piececita esa esta tratado pero tampoco hay excesivos posts de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana me a llegado el kit de reparacion, grado de dificultad para ponerlo 1 tiempo de montage 5 minutos, caso cerrado, quiero agradecer a michels3 y elixir la gran ayuda que a supuesto vuestra aportacion, mil gracias, lo unico malo es que no tengo ni idea de mecanica y mi aportacion al foro creo que no sera de ayuda a los demas, vuelvo a daros las gracias por vuestra ayuda.

un saludo mikel

 

 

Hola, como dicen los compañeros, como mínimo la presencación y alguna fotico, nooooo??? :D

 

Por otro lado, yo entiendo de mecánica lo justo, pero doy mi opinión, ya que tu tienes coche, no??? seguro que te da sensaciones, seguro que como esto algo tendrás y encontras encontrando el fallo y algun otro "novato" le pasara lo mismo y le podrás ayudar, aunque solo sea poner el link de este enlace para que lea.

 

Lo importante no es saber de mecánica, es querer ayudar y estar para hacerlo ;)

 

No es una critica destructiva, si no constructiva y es lo que pienso.

 

HAKUNA MATATA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui pongo una foto no tengo mas, es un regalito que le hice a mi mujer, a ver si os gusta el coche a mi me encanta, muy comodo y ahora con una bb mejor que el ibiza, es un audi a4 1.8 turbo quatro 180 cv

 

audi.png

Editado por duke80
Poner foto directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.