MICHELS3 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 (editado) bueno lo prometido es deuda!!! la instalacion cutre provisional para hoy! mañana me liaré a dejarlo tono niquelado!!! si teneis alguna duda me lo decis ok??? la cinta aislante blanca es justo donde se empalman los cables.... para lo que yo queria perfecta,se ve claramente a que cable as conectado desde el conector a la bateria,por si alguien tiene que hacer la prueba y tambien se ve claramente el hueco donde iva el fusible que te fallaba y que a simple vista esta todo bien,pero no es asi ya que el daño esta por debajo del plastico negro y por eso no se puede ver...un saludo y gracias por la foto asi puedes ayudar a gente que no entiende de electricidad y no lo tuviera claro..con las indicaciones que hemos dado y la foto lo puede hacer cualquiera.... Editado 4 de Junio del 2011 por MICHELS3 Responder
romett Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 aunque no te saltase la primera velocidad, te funcionaba el compresor del A.A? vaya tela los de audi, hacer esa chapuza de caja, y no poner todos como los grandes de metal Responder
romett Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 aunque no te saltase la primera velocidad, te funcionaba el compresor del A.A? vaya tela los de audi, hacer esa chapuza de caja, y no poner todos como los grandes de metal Responder
MICHELS3 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 bueno lo prometido es deuda!!! la instalacion cutre provisional para hoy! mañana me liaré a dejarlo tono niquelado!!! si teneis alguna duda me lo decis ok??? la cinta aislante blanca es justo donde se empalman los cables.... mikitto una sugerencia para mañana o cuando pongas el fusible...he retocado tu foto y en azul he marcado varios puntos donde conectar el cable directo a bateria,el que as empalmado junto a la entrada de la caja de fusibles que como esta la cinta blanca,creo que en ese punto no hay tuerca...y si conectas a cualquiera de las tuercas que te he marcado quedara bien sujeto...es que en el s3 el portafusibles es diferente igual bajo la cinta hay tuerca pero en mi caso no...tambien recordarte el grosor del cable que como se aprecia en las fotos el de los cables que llegan al conector es algo mayor...no te lo digo para ahora ehhhh,,,,,,,jajaaj asi de momento puedes circular que esta todo correcto,te lo decia para cuando pongas el fusible,mientras decides si cambias el portafusibles o dejas el circuito paralelo....el unico inconveniente del circuito paralelo,es que se ve,pero bueno si usas cable negro y lo cojes con bridas alos cables que andan por ahi ni se nota...si cambias el portafusibles,pues te olvidas de la averia durante unos años,pero cabe la posibilidad de que vuelva a pasar,ya que yo sigo pensando que eso esta mal diseñado adredre,ya que audi sabe de sobra que esta la segunda velocidad para que no pase nada grave,pero a ellos les viene muy bien que cada X tiempo cambiemos el portafusibles...podrian haber cambiado su diseño en estos años y no lo han echo.. Responder
mikiTTo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 bueno lo prometido es deuda!!! la instalacion cutre provisional para hoy! mañana me liaré a dejarlo tono niquelado!!! si teneis alguna duda me lo decis ok??? la cinta aislante blanca es justo donde se empalman los cables.... mikitto una sugerencia para mañana o cuando pongas el fusible...he retocado tu foto y en azul he marcado varios puntos donde conectar el cable directo a bateria,el que as empalmado junto a la entrada de la caja de fusibles que como esta la cinta blanca,creo que en ese punto no hay tuerca...y si conectas a cualquiera de las tuercas que te he marcado quedara bien sujeto...es que en el s3 el portafusibles es diferente igual bajo la cinta hay tuerca pero en mi caso no...tambien recordarte el grosor del cable que como se aprecia en las fotos el de los cables que llegan al conector es algo mayor...no te lo digo para ahora ehhhh,,,,,,,jajaaj asi de momento puedes circular que esta todo correcto,te lo decia para cuando pongas el fusible,mientras decides si cambias el portafusibles o dejas el circuito paralelo....el unico inconveniente del circuito paralelo,es que se ve,pero bueno si usas cable negro y lo cojes con bridas alos cables que andan por ahi ni se nota...si cambias el portafusibles,pues te olvidas de la averia durante unos años,pero cabe la posibilidad de que vuelva a pasar,ya que yo sigo pensando que eso esta mal diseñado adredre,ya que audi sabe de sobra que esta la segunda velocidad para que no pase nada grave,pero a ellos les viene muy bien que cada X tiempo cambiemos el portafusibles...podrian haber cambiado su diseño en estos años y no lo han echo.. gracias por la ayuda MICHELS3 tenia pensado ponerle cable negro pegado a los otros para no verse y conectarlo a la entrada de la bateria positiva q tiene tuerca! subiré la foto cuando este todo perfect! asi me das el visto bueno! jajajajaja Responder
mikiTTo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 aunque no te saltase la primera velocidad, te funcionaba el compresor del A.A? vaya tela los de audi, hacer esa chapuza de caja, y no poner todos como los grandes de metal eso es lo raro tio! que me iba de erlas el aire acondicionado y todo lo demas!!!! por eso creia que era imposible q fuera el dichoso fusible!!! pero si que es si! hoy lo probaré bien ya que le daré un poquito hasta llegar al pueblo y os digo si se me calienta... pero vamos q no tiene pinta! Responder
MICHELS3 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 bueno lo prometido es deuda!!! la instalacion cutre provisional para hoy! mañana me liaré a dejarlo tono niquelado!!! si teneis alguna duda me lo decis ok??? la cinta aislante blanca es justo donde se empalman los cables.... mikitto una sugerencia para mañana o cuando pongas el fusible...he retocado tu foto y en azul he marcado varios puntos donde conectar el cable directo a bateria,el que as empalmado junto a la entrada de la caja de fusibles que como esta la cinta blanca,creo que en ese punto no hay tuerca...y si conectas a cualquiera de las tuercas que te he marcado quedara bien sujeto...es que en el s3 el portafusibles es diferente igual bajo la cinta hay tuerca pero en mi caso no...tambien recordarte el grosor del cable que como se aprecia en las fotos el de los cables que llegan al conector es algo mayor...no te lo digo para ahora ehhhh,,,,,,,jajaaj asi de momento puedes circular que esta todo correcto,te lo decia para cuando pongas el fusible,mientras decides si cambias el portafusibles o dejas el circuito paralelo....el unico inconveniente del circuito paralelo,es que se ve,pero bueno si usas cable negro y lo cojes con bridas alos cables que andan por ahi ni se nota...si cambias el portafusibles,pues te olvidas de la averia durante unos años,pero cabe la posibilidad de que vuelva a pasar,ya que yo sigo pensando que eso esta mal diseñado adredre,ya que audi sabe de sobra que esta la segunda velocidad para que no pase nada grave,pero a ellos les viene muy bien que cada X tiempo cambiemos el portafusibles...podrian haber cambiado su diseño en estos años y no lo han echo.. gracias por la ayuda MICHELS3 tenia pensado ponerle cable negro pegado a los otros para no verse y conectarlo a la entrada de la bateria positiva q tiene tuerca! subiré la foto cuando este todo perfect! asi me das el visto bueno! jajajajaja si,pero solo si me prometes ponerle al cable un conector de los que hay para esos casos,vamos para donde va cojido a la tuerca..no metas el cable sin conector y apretes que con el tiempo se desilacharia y soltaria..le pones un conector de los que hay para esos casos que quitas la tuerca metes el conector que lleva su agujero y ya apretas la tuerca y se queda fijo,y para fijar el conector al cable con unos alicates de chafar fastons te vale,sino pues con unos normales lo chafas bien chafado y ya no se suelta y te olvidas,en cualquier tienda de electricidad puede encontrar el conector que es un circulito con su agujero en diferentes medidas...un saludo Responder
mikiTTo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 bueno lo prometido es deuda!!! la instalacion cutre provisional para hoy! mañana me liaré a dejarlo tono niquelado!!! si teneis alguna duda me lo decis ok??? la cinta aislante blanca es justo donde se empalman los cables.... mikitto una sugerencia para mañana o cuando pongas el fusible...he retocado tu foto y en azul he marcado varios puntos donde conectar el cable directo a bateria,el que as empalmado junto a la entrada de la caja de fusibles que como esta la cinta blanca,creo que en ese punto no hay tuerca...y si conectas a cualquiera de las tuercas que te he marcado quedara bien sujeto...es que en el s3 el portafusibles es diferente igual bajo la cinta hay tuerca pero en mi caso no...tambien recordarte el grosor del cable que como se aprecia en las fotos el de los cables que llegan al conector es algo mayor...no te lo digo para ahora ehhhh,,,,,,,jajaaj asi de momento puedes circular que esta todo correcto,te lo decia para cuando pongas el fusible,mientras decides si cambias el portafusibles o dejas el circuito paralelo....el unico inconveniente del circuito paralelo,es que se ve,pero bueno si usas cable negro y lo cojes con bridas alos cables que andan por ahi ni se nota...si cambias el portafusibles,pues te olvidas de la averia durante unos años,pero cabe la posibilidad de que vuelva a pasar,ya que yo sigo pensando que eso esta mal diseñado adredre,ya que audi sabe de sobra que esta la segunda velocidad para que no pase nada grave,pero a ellos les viene muy bien que cada X tiempo cambiemos el portafusibles...podrian haber cambiado su diseño en estos años y no lo han echo.. gracias por la ayuda MICHELS3 tenia pensado ponerle cable negro pegado a los otros para no verse y conectarlo a la entrada de la bateria positiva q tiene tuerca! subiré la foto cuando este todo perfect! asi me das el visto bueno! jajajajaja si,pero solo si me prometes ponerle al cable un conector de los que hay para esos casos,vamos para donde va cojido a la tuerca..no metas el cable sin conector y apretes que con el tiempo se desilacharia y soltaria..le pones un conector de los que hay para esos casos que quitas la tuerca metes el conector que lleva su agujero y ya apretas la tuerca y se queda fijo,y para fijar el conector al cable con unos alicates de chafar fastons te vale,sino pues con unos normales lo chafas bien chafado y ya no se suelta y te olvidas,en cualquier tienda de electricidad puede encontrar el conector que es un circulito con su agujero en diferentes medidas...un saludo jajajajajaja :lol2::lol2::lol2: prometido!!!! no soy nada chapucero ya lo verás! no te defraudaré, lo juro!!!!!!! jajajajajaja :lol2::lol2: Responder
romett Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 lo raro es que te saltase a veces a 96º no? a mi no m salta nunca a 96º, siempre a 106º, pero cn el A.A si que funciona, asique el ventilador esta bn,sera el fusible, esta semana me pondre con ello y ya os cuento. espero que sea eso. Responder
mikiTTo Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 lo raro es que te saltase a veces a 96º no? a mi no m salta nunca a 96º, siempre a 106º, pero cn el A.A si que funciona, asique el ventilador esta bn,sera el fusible, esta semana me pondre con ello y ya os cuento. espero que sea eso. ya verás como tienes suerte como yo y te quitas una avería de encima!!!! Responder
romett Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 para hacer la conexion en paralelo, hay alguna forma de hacerlo para no pelar el cable? por si eso no es el motivo, no fastidiar el cable. Esque le estoy dando vueltas, y funcionan los electros con el A.A y a 105º, asique todo aputna a que sea eso, pero por si acaso. Responder
MICHELS3 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 para hacer la conexion en paralelo, hay alguna forma de hacerlo para no pelar el cable? por si eso no es el motivo, no fastidiar el cable. Esque le estoy dando vueltas, y funcionan los electros con el A.A y a 105º, asique todo aputna a que sea eso, pero por si acaso. si que hay una manera pero tendras que dejar el modulo del abs sin corriente un rato..la manera es desconectando el conector de los 3 cables que entran al portafusibles,pues en la parte delantera del conector metes la punta del cable en el hueco del cable que corresponda en este caso sera el de mas a la izquierda dela foto y la otra punta del cable al borne positivo o a cualquiera de las tuercas que marque en azul...no pasa nada si dejas un rato el modulo del abs sin corriente ya que la prueba la vas a hacer en parado...y si tienes vagcom una vez terminado todo y cuando le des corriente de nuevo al meter el conector en su sitio le pasas el vagcom y borras los fallos...de todas formas el pelar el cable no es ningun problema ya que luego lo tapas con cinta aislante..para pelarlo nada mas facil que cojer un mechero y calentar el cable ,,se quema la goma de fuera pero el cable interior no...un saludo Responder
mikiTTo Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 muy buenas compis!!! ayer me puse manos a la obra y ya tengo terminada la pequeña ñapa del dichoso fusible que al no hacr buen contacto no hacia saltar la primera velocidad del electroventilador. no estoy muy contento de como ha quedado ya que queria el portafusibles de color negro para disimular lo maximo posible, pero al decantarme por un portafusibles hermetico solo habia en color rojo...:angry:pero bueno lo he intentado disimular lo maximo posible... espero que os guste! Responder
MICHELS3 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 muy buenas compis!!! ayer me puse manos a la obra y ya tengo terminada la pequeña ñapa del dichoso fusible que al no hacr buen contacto no hacia saltar la primera velocidad del electroventilador. no estoy muy contento de como ha quedado ya que queria el portafusibles de color negro para disimular lo maximo posible, pero al decantarme por un portafusibles hermetico solo habia en color rojo...:angry:pero bueno lo he intentado disimular lo maximo posible... espero que os guste! nada el que se vea es lo de menos,ya que lo importante es su funcionamiento,al final as cortado el cable,es lo ideal,ya que asi anulas el otro circuito que ya nunca tendras que volver a usar...ami hermano su mecanico tambien se lo corto....ya que dejarlo sin cortar para no usarlo es tonteria y cortandolo se puede empalmar mejor el cable paralelo...olvidate de el color del postafusibles,quelo importante es que ese fusible ya no te dara mas por saco en la vida,eso si recuerda que aun quedan los otros 2 de al lado,,controlan el abs..por si con los años tienes fallos intermitentes de abs,ya sabes como diagnosticarlos y solucionarlos..un saludo Responder
romett Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) de cuantos mm es el cable?? y como se desenchufa el conector? lleva alguna clavija o es solo tirando??? Gracias Editado 7 de Junio del 2011 por romett Responder
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