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de cuantos mm es el cable?? y como se desenchufa el conector? lleva alguna clavija o es solo tirando??? Gracias

 

 

el portafusibles hermetico viene con el cable integrado y es de 3mm, el conector tiene una especie de solapa q aprietas, tiras y sale sola, si no puedes ayudate con un destornillador...

 

un saludo!


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de cuantos mm es el cable?? y como se desenchufa el conector? lleva alguna clavija o es solo tirando??? Gracias

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el circulo rojo marca donde esta la pestañita ahí tienes q apretar

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la pestañita del circulo rojo esta por debajo no? seria tirando hacia el sentido contrario a donde se conecta no? Gracias

 

en mi coche la pestañita esta para arriba,

es solo apretar y tirar en el sentido contrario

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estoy mirando la foto que subiste y no se ve por arriba, me refiero si esta por la parte inferior del conector, y para quitarla hay que tirar de la pestaña en el sentido contrario al que se enchufa el conector no?

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estoy mirando la foto que subiste y no se ve por arriba, me refiero si esta por la parte inferior del conector, y para quitarla hay que tirar de la pestaña en el sentido contrario al que se enchufa el conector no?

 

tienes toda la razon! creia q esta arriba... pues esta debajo,. mete el dedo y aprieta, no es nada dificil de sacar

  • 1 mes más tarde...
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hoy he hecho la prueba para ver si era el fusible...y nada todo igual. con el empalme hecho, si apretas ECON ,salta el compresor y giran los ventiladores, asique esta bien la conexion. Pero todo igual, sin Econ no se mueve nada hasta los 104º k salta la marcha fuerte. como no sea el termocontacto no se que puede ser, el lunes ire a bosch car service

  • 1 mes más tarde...
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Hola Sres, a ver si me podéis aclarar esto.Tengo el mismo problema aquí mencionado. He estado provando lo que decís en el foro y he echo lo siguiente:

 

quité la clavija que va a los fusibles

empalmé un cable del conector de mas a la izq. a un borne positivo.

esperé a que saltara el ventilador(para comprovar mientras saltava el ventilador desenpalmé un momento y se paraba)

 

Y nada que me saltaba el ventilador a los 100 y pico grados, cuando con el AA me va saltando a 90 (como a todos).

 

¿Alguna idea?

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El mio tambien es 180, pero cuando lo compré la aguja NUNCA marcó mas de 90. Tuve una averia de la bomba de agua y teoricamente cambiaron el termostato, aparte mi novia tuvo un "percance" de frente y me cambiaron los ventiladores. No se si tiene nada que ver o simplemente es casualidad. Pero me pongo nerviosísimo cuando me sube la temp.

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yo llevo con el coche 6 años, y siempre ha hecho lo mismo, pero antes no le daba importancia. Segun va cogiendo temperatura, la aguja va subiendo hasta 90º, de ahi la aguja nunca ha pasado. Pero si te metes en el clima para ver la temperatura, canal 49, la temperatura a la que salta el electro es a los 104º y baja hasta los 98º. En audi me dijeron que es normal, y no vieron ningun problema.

El problema habitual es que la caja de fusibles de encima de la bateria se funde y provoca que la primera velocidad no salte, por eso hice el puente y nada, todo igual.

Para saber si esta mal el termostato, es facil, fijate si en carretera la temperatura cae por debajo de los 90º, ya que se queda abierto. Yo eso en el mio lo he descartado. y al poner el clima, salta la primera velocidad, por lo que los ventiladores estan bien. Como no sea el termocontacto, que es lo que hace saltar cada velocidad dependiendo de la temperatura, no se que puede ser.

Como ya te digo es un tt 180, alomejor el 180 solo tiene una velocidad. de que año es tu coche y eso? haber si alguien que tenga un 180 puede decir algo

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es del 2000, lo del termostato por autopista y tal nada, por tanto descartado, la temperatura me la marca en la aguja(se queda aprox. en la raya blanca antes de la zona roja), ya que cuando conecto el AA si que van los ventiladores y me marca entre 90 y 91 en el display.

 

¿lo del termocontacto es fácil de cambiar?

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno, finalmente lo he llevado al taller (ya tocaba revisión y cambio de aceite), me lo han mirado y por lo visto es fallo de los ventiladores(se ha fundido la primera marcha de ambos). Total, unos 300 y pico euros entre los dos (mas la mano de obra claro). Pues nada a resignarse y a dejar al pqueñín a punto.

  • 1 año más tarde...
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chicos alguna ayudita me vendria de perlas.

he leido el foro concienzudamente y es cojonudo la verdad, pero a mi me pasa algo similar se me va la temperatura sobre los 100ºc no oigo los ventiladores.

lo llevé al mecanico y me sugiere que es la junta de culata( Horror) viendo las respuestas vuestras me parece que antes de iniciarme en lo de la culata voy a probar suerte con lo de la caja de fusibles a ver si se soluciona el problema (Puede que sea lo de la caja de fusibles) intentare conectar el fusiblede los ventiladores para saber si funcionan y despues ire descartando posibilidades ya que esta claro que los sintomas de ustedes son los similares en mi caso.

pero verdaderamente creen que pudiera ser la junta de culata toda vez que mi coche no tiene perdidas de agua? el deposito esta siempre igual.

no se que mas hacer alguna ayuda clara a este respecto porfavor?.

super brico respuesta nesecito urgente porfa.....

 

un abrazo personal. a todos.

 

gracias por vuestros aportes son muy buenos seguid asi.....

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Como te dije en mi Blog: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-cambiar-el-sensor-de-temperatura.html

 

"Si te quieres quedar mas tranquilo y descartar que el problema sea de la Junta de Culata, puedes verlo de 2 formas:

 

- Que el aceite del carter no esté manchado de un color más bien amarillento.

 

- Que el Bote de Expansión del Refrigerante no "borbotee" cuando arrancas el coche con el tapón de éste quitado."

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