onetxaarrieta Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 hola, necesito sustituir la tapa del apoyabrazos por otra pero no se como quitarla. e mirado en el buscador y no encuentro nada que esté relacionado, solo como poner o quitar el apoyabrazos completo y eso no quiero. si alguien sabe, tiene fotos, brico o lo que sea agradecería que me ayudaseis. saludos y gracias de antemano Responder
juan_s4 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 pues las dos patas que tiene..tienes que apretar como para juntar una con la otra...ya que lleva don puntos que van dentro d una canal d cada lado.. Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Exacto, al tratarse de plástico las cierras, como intentando unirlas, y te sale. Yo no lo sabía hasta que el tapicero la desmontó sin más. Responder
onetxaarrieta Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 ok gracias voy haber si esta tarde puedo escaquearme y bajar un poco a la calle para quitarla en un momento jijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.