jeTT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 quien de nosotros no ha pensado alguna vez en cambiar el escape???? Tanto final como intermedio, como toda la linea completa desde salida turbo. Y a la mayoria de los q lo han hecho, siempre les ha entrado la duda: como sonara mi TT despues de cambiar el escape??? Pues aqui lo podeis comprobar y escuchar!!!! Son las marcas mas comunes en USA, asi q subid el volumen de vuestros altavoces y a disfrutar. BBBRRRUUUMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Jojojo que bueno JeTT, muchas gracias por el link! Saludos Responder
EOGC Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Que curioso..... Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Yo con escuchar el de PSQ ya me he quedado contento :blink: aunq la verdad tb me gustaria escuchar el de robo :blink: mmm y ese pedazo de ABT :blink: Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Acojonante!! Gracias JeTT :blink: /C Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 jeTT ese ABT q tal suena en directo?? Responder
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Yo llevo la linea completa de SuperSprint y el sonido es acojonante,flipante,descaradamente bonito. Si alguno kiere escucharlo en vivo ya sabe,jeje Un pelirroja por la zona de Villaviciosa de Odon ( Madrid ) Responder
Juaner Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 (editado) Yo no lo consigo oir. Clickeo para bajarme el plugin pero luego nada de nada Edito. Ahora si lo oigo. Alucinante . Estaba con el mozilla firefox y no me dejaba pero con el avant browser, sí. Editado 27 de Noviembre del 2004 por Juaner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.