goolfo Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 acabo de recordar,que a nuestros gordos se les puede activar luz diruna con las cortas con luz mas tenue,esto segun parece se hace con vagcom,pero no soy capaz de recordar en que pagina lo vi. Responder
primoantonio Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Pues esperemos que seas capaz de recordar o encontrar dónde lo vistes, porque es la primera vez que lo escucho y tiene que estar muy bien. Espero que alguien sepa algo más del tema. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 EN ELSA vienen los esquemas para montar la luz diurna, eso sí, usando las de cruce para ello. De todos modos creo que hay un conector en el conmutador de luces que da 12v hasta que pones las de posición. Ese te valdría. Responder
goolfo Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 no soy capaz de recordar,estaba en un momento "ensalada de ventanas abiertas" y mea culpa cerre y cuando me quise dar cuenta........ :crying_anim: pero decia,que se podia mediante vagcom activar la luz de cruce a media intensidad como luz diurna,a ver si hay suerte y un guru nos ilumina. Responder
Hasharii Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo creo que no eh! Que eso se puede en los 8P. Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Exacto, para empezar nuestros modelos, por modernos que sean y últimos avances que tienen como los retrovisores abatibles eléctricamente, sensores de parking, navegador, etc, etc, la luz diurna apareció hace poco y además en los restyling de los de la segunda serie, los 8P. Como tal sería montar unas diurnas, si son de S6 como Carmelo y yo tenemos, mejor, y que estas actúen de manera que al encender el contacto iluminen, y al conectar el alumbrado ordinario las mismas se apaguen. Saludos. Responder
goolfo Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 sin duda era en un a3 8l,por lo que recuerdo era propio del modelo.ademas hablando de luces en los nuestros se puede con el vagcom trastear mas de lo que parece,luces canadienses,etc. Responder
coyi Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 muy interesante, quedaria que se iluminara las largas un % porque los antinieblas tampoco qeudan mal pero al final te paran y te recetan Responder
goolfo Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 sigo sin ser capaz de recordar donde,pero decia que con el vagcom se podia activar la funcion y era con las bombillas de cruce iluminando a media intensidad.con las largas aun con menos luz deslumbran y es sancionable.saludos. Responder
Bully Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Para mi es una contradicción, y me remito a los hechos de que en la época no existía esta opción. Caso de sí, ¿para qué atenuar la luz si deslumbra igualmente? Acabo de fijarme en un Renaul Megane de los actuales que como luz diurna, sin ser de led, es una bombilla tradicional de toda la vida pero de consumo alto, perola grande, como las de marcha atrás. Total, volvemos a lo antiguo prácticamente, pero de día. Se podrán oir y ver cosas con las que uno podrá asombrarse, pero esto comentado de la luz lo dudo y mucho. Responder
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