Jump to content

ayuda PORFAVOR Problema con navegador naviplus audi A4 año 2000.


Publicaciones recomendadas

:crying_anim: Saludos a tod@s.

Tengo un A4 del 2000 con un navegador Naviplus.

El problema que tengo es que ni me reconoce el disco ni logro conseguir que lo expulse.

Lo he llevado a reparar y lo único que he conseguido es que lo estropeen más, ya que antes alguna vez conseguía expulsar el CD pero ahora ya nunca. Ellos me dicen que han cambiado la lente, pero estoy seguro que no la han cambiado, ya que he desmontado el navegador y la lente no parece nueva.

¿el motivo de que no expulse el cd puede ser de la lente o por contra es del mecanismo de expulsión?

Es que si es de la lente, pues podría pensar en llevarlo a otro sitio para cambiarla o limpiarla, pero si es del mecanismo de expulsión no sé que solución podría tener.

Un saludo. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con el RNS-D me encuentro en la misma situación que tú.

Lo que me pasa es que yo no sé donde enviarlo.

Aunque por lo que cuentas, tampoco te han solucionado el tema.

¿No te han entregado la lente antigua?

Si te la han cambiado, tienen obligación de entregarte la antigua.

Otra pregunta: ¿Anteriormente te reconocía ese mismo disco?

Lo de que no expulse el disco, a mi me parece que es un problema del mecanismo de expulsión del disco.

¿Alguien conoce algún manual o algún brico de cambio del mecanismo lector de CD-Rom del RNS-D?

 

Del RNS-E, sí encontré un brico para cambiar la lente, pero no he encntrado parecido del RNS-D:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-tuto-changer-la-lentille-du-rns-e/

 

Para lentes y mecanismos, en el mismo post aparece el enlace:

 

http://www.lasertrader.de/english/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin acritud: deberíais mirar a limpiaros las gafas antes :lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=167513

 

Gracias:

 

 

Las gafas y la lente de ese aparato y del otro que también tengo, el RNS-E, las tengo lo suficientemente límpias, para en un caso haberme leido ese y otros cuantos posts más como el de la limpieza del pariente, el RNS-E, y haber tomado parte en ellos. En el otro caso, su limpieza me valió para hacer que me leyera el disco, que con anterioridad no leía, e indicar la conveniencia de hacerlo con alcohol isopropílico, un alcohol especial que no ataca las gomas, actualizar el navegador que cuando cayó en mis manos le vino muy bien....

El problema del que hablo es de que el mecanismo de eyección, "eject", no me funciona y además el disco que está dentro ni rula ni nada.

y para preguntar sobre eso, aprovecho el post comenzado por otro, que veo que se encuentra en la misma situación, para unirme a él en su petición de ayuda, indicando además los pasos que he ido dando, donde me he atascado y pidiendo ayuda por donde creo que nos pueden venir las soluciones y saber de posibles experiencias de otros compañeros.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ante me lo leia lo que ocurre que al principio cadaves que ensendia el coche cargaba de nuevo el disco entonce lo desmonte y limpie la lente pero denuevo segia igual entoces decidi cambiarla algien se me ofrecio por un precio razonables y con la condicion de que no fuera de eso no me cobraria pero fue peor pues ni creo que me cambiara la lente osi pero la cambio por otra vieja que el tenia pero nada y con la condicionante que ahora no me echa afuera el disco por supuesto no le page ni tampoco me dio la lente que supuesta mente habia cambiado asin que estoi en cambiarla yo y si fuese el mecanismo tabien pero claro si ahi algien que pueda ayudarno mas entendido que tenga brinco de desmontage de mecanismo o no se algien que pueda hacer el trabajo pero que no sea muy caro pues esta la cosa muy tieza jajaaja :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.