zafiro76 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola, al final le he comprado el xcarlink y se me plantea el siguiente problema al hora de instalarlo. No tengo el codigo de desbloqueo de la radio (estoy en tramites de conseguirlo sin tener que pasar por caja) y no se si se puede conectar el xcarlink sin desconectar la alimentacion de la radio. ¿alguien sabe si se puede hacer? Gracias por vuestras respuestas. Responder
zafiro76 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Nadie me echa un cable? Responder
zafiro76 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias JoaquinBM, mi conector tiene tambien los de option y line out (tiene un conector hembra para no perder el cargador de cds) ¿si los desconecto no dejare a la radio sin corriente? Gracias por tu respuesta. Responder
JoaquínBM Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, lo único positivo que le veo al Xcarlink es eso, que lleva un conector hembra para conectar el cargador de CD's y no perderlo. Pero mira a ver que prioridad tiene y si no hay conflictos ya que si tienes CD's en el cargador y pones un USB en la interface, al darle a la opción de CD en la radio a lo mejor te crea conflicto al leer los dos dispostivos a la vez. Con respecto a las clavijas, no pierdes el suministro de electricidad de la radio ya que la clavija de corriente que va a la radio es otra (míralo en el esquema) Saludos y disfruta tu Xcarlink Responder
zafiro76 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Gracias, lo he instalado sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.