ivantxutxu Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 pues esa es la duda ke tengo de si valen las de un a3 del mismo año ke el mio pero de 3 puertas siendo el mio un sportback sin barras de techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantxutxu Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 la referencia de las ke me venden es esta: 8P0 071 126 A alguien me lo puede comprobar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariocg Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 hombre pues yo me imagino que si ya que medir mide lo mismo pero vasoa esperar a ver qeu te dicen que aunque no pueda ponerlas tengo ya la intriga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantxutxu Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 en eso estoy yo, a ver si alguien que lo sepa o lo pueda mirar en el etka ese o en sus propias bacas se saca de dudas y me da via libre para comprarlas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rami c Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola, yo quando estaba buscando la baca por la informacion que vi por el foro si que son iguales aunque no te lo puedo asegurar porque yo alfinal se la compre a uno que la tenia puesta en un 3 puertas. Aber si te lo confirman si no preguntalo en el concesionario. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.