Bladeoff Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola de nuevo chicos necesito consejo. Este mes me ha sobrado dinerito y he decidido cambiar las luces del coche ya que xenon con luz naranja queda como el c.lo. Tengo pensado pillar esto: Matricula http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280661207088&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Interior http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280619349020&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Posicion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180595880629&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Antiniebla http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280623182083&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Marcha diurna http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180591743376&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Estas ultimas pone que vienen con unas resistencias o algo parecido, pero, ¿Como se ponen las resistencias? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Las que ponen de interior vienen 8 bombillas y segun la foto sale todo iluminado en led, pero a mi no me salen las cuentas Para poner el coche como la foto, te hacen falta 14 o 16 bombillitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Ya eso es lo básico para el interior, luego me tocara ir mirando cuantas faltan y pillarlas, mi gran preocupación son las de antiniebla y sobre todo las de matricula y marcha diurna ya que he estado viendo varios post y dicen que hay problemas Ah como poner las resistencias en la de marcha diurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Aviso con la luz antiniebla. No alumbran nada, las compre y directamente aparte de dar error no alumbran asi que no me preocupe de anular el error, las fotos de ese BMW no son con esas bombillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo le tengo a mi b6 todo el interior en leds y contando con las luces de charco creo recordar que son 14 bombillas,sin contar las de los parasoles.ponselas todas veras el cambio que pega el coche! :drool: un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Gracias, asique descartado las antiniebla, y las de luz diurna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo le tengo a mi b6 todo el interior en leds y contando con las luces de charco creo recordar que son 14 bombillas,sin contar las de los parasoles.ponselas todas veras el cambio que pega el coche! :drool: un saludo! Y nos podías poner que medidas y modelos hacen falta para todo el interior? Por que lo que he visto por la web, veo que van por milímetros algunas y otras son de tipo casquillo, vamos, que creo que hay bastantes modelos diferentes para cada sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) yo tambien tengo todo en led's lo que gasta son 11 bombillas w5w (4 para las puertas, 4 para los pies, 2 para el maletero y una para la guantera) 4 bombillas t4w para el plafon delentero y trasero 2 bombillas baioneta de 42mm para el plafon delantero 4 bombillas baioneta de 36mm para matricula y parasoles 2 bombillas Ba9s para posicion con xenon OEM, halogeneos gasta w5w creo que no me falto ninguna Editado 5 de Mayo del 2011 por Igor3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 No lo se me las pillare y cuando las monte os comento. Nadie sabe nada de las de marcha diurna? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias igor por tu aclaración Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 yo tambien tengo todo en led's lo que gasta son 11 bombillas w5w (4 para las puertas, 4 para los pies, 2 para el maletero y una para la guantera) 4 bombillas t4w para el plafon delentero y trasero 2 bombillas baioneta de 42mm para el plafon delantero 4 bombillas baioneta de 36mm para matricula y parasoles 2 bombillas Ba9s para posicion con xenon OEM, halogeneos gasta w5w creo que no me falto ninguna Si señor buen aporte con todo detalle, creo que están todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 No lo se me las pillare y cuando las monte os comento. Nadie sabe nada de las de marcha diurna? tienes que intercalar unas resistencias antes de los leds para que no te den fallo en el fis utiliza el buscador que hay varios post sobre el tema salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 yo tambien tengo todo en led's lo que gasta son 11 bombillas w5w (4 para las puertas, 4 para los pies, 2 para el maletero y una para la guantera) 4 bombillas t4w para el plafon delentero y trasero 2 bombillas baioneta de 42mm para el plafon delantero 4 bombillas baioneta de 36mm para matricula y parasoles 2 bombillas Ba9s para posicion con xenon OEM, halogeneos gasta w5w creo que no me falto ninguna Las bombillas tw4 de lectura para plafon delantero y trasero , las que tienes alumbran bien?, ya que las que yo tenia en mi Ex A3 no valian para nada , alumbraban el doble las amarillas originales. Actualmente le tengo puestas 2 de 42mm en plafon delantero de alta iluminosidad y genial pero las 2 tw4 de lectura una mie.... Sabeis de aluna tw4 que valga la pena y que alumbren realmente. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.