Martinalcorcon Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Lo siento compañero, pero no te preocupes que aparecerá y esperemos que sólo haya sido para robarte piezas... aquí tienes dos ojos más por alcorcon, zona sur y centro, mucha suerte. Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas compañero, pues tienes un par de ojos mas por Madrid y algunas partes de Castilla y León mirando. A ver si hay suerte y vuelve pronto a tus manos. Responder
DJ_FITO Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias a todos. Ahora sólo queda esperar a ver si aparece, y en qué estado; y sino a ver como responde el seguro... Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo te digo una cosa. Si estuviera en tu lugar rezaría para que no apareciese. Si aparece te lo tienes que quedar, esté en el estado que esté (salvo que esté siniestro). Te lo arreglan un poco, lo pintan y hala, ya no te puedes quejar. Luego nunca es el mismo coche. Que si ruidos, que si problemas de motor que aparecen con el tiempo... De todas formas tienes 2 ojos por el norte de Toledo. Responder
DJ_FITO Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 No creas que no lo he pensado Nephilim. Os iré informando si hay cualquier novedad. Gracias. Responder
isidrogm Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas, lo lamento ... me apunto... dos ojos más por Barcelona y alrededores. Responder
rauldiamond Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Suerte compañero, 2 ojos mas por la costa alicantina que aki se mueven mucho los ladrones.....Un saludo Responder
yunes_audia3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 mucha suerte tío... vaya gentuza hay por las calles...a mi también me robaron hace años una moto y jode mucho...casi mejor que te pague el seguro..porque por mi experiencia... mi moto apareció destrozada...tienes dos ojos más por la zona de Las rozas y alrededores..un saludo!! Responder
jaimemz Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Lo siento Estaré atento. Vaya gentuza jod**!!! :ranting2: A un amigo hace poco le robaron un FR, creo recordar que solo se llevaron los asientos. Mucha suerte Responder
david_522 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Lo siento mucho tío, a mi hermana la robaron un Seat León hace como 1 mes, y aparecío en Las Barranquillas (Madrid) totalmente desmontado, solo quedaba el chasis, era un trozo de hierro. Espero que este no sea tu caso y le puedas encontrar, estaré atento por si acaso. Responder
antonio001 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Antes de nada siento mucho lo que te ha pasado.Yo vivo en esa zona y te digo por experiencia que te des varias vueltas por la zona de la UVA,Manoteras,Poblado de Canillas y alrededores que te lo puedes encontrar aparcado o "tirado" en un descampado.Mucha suerte para que lo encuentres de una pieza porque como decía anteriormente algun compañero para encontrarlo destrozado es caso mejor que no lo encuentres y te lo paguen. Saludos!! Responder
wholecar Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 estare atento yo tambien por la zona sur!!!lo siento tio,me da yuyu solo pensar en que me lo roben!!!que mamones... Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Dos ojos mas por Málaga. Suerte. Responder
rauldiamond Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas sabes algo del coche??? Responder
rafasportback Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Dinos algo bueno! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.