Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a tod@s me gustaria saber con cuantos km de los a3 8p fabricados o comprados en el 2004 o en adelante s os ha ido la culata(las siglas del motor son las bkd,yo llevo casi 86.000km y todavia aguanta,toquemos madera,muchas gracias.

Publicado

porque estas tan seguro de que petaran? No todos los bkd del 2004 petan,ademas cuando lo compre nuevo le hice un buen kilometraje y ademas siempre lo he cuidado mucho, cuanto cuesta la reparacion?lo digo por saber aver si me compensa la reparacion o empiezo a mirar otro audi nuevo.

Publicado

A3 8PA con 178000 y con cero problemas de mometo, debo ser de los pocos por lo que leo. El coche es de Junio del 2006 con culata B y le meto bastante caña, casi nunca voy a velocidades legales. Lo que me da rabia es que la gente solo postee cuando tiene problemas, seguro que hay muchos mas que estan contentisimos con su Audi y han tenido cero problemas a si que no os hagais pajas mentales que no tienen por que partir todaslas culatas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.