Cerezu Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Si quiere 1.8, pues 1.8 También puede ser que sea muy joven y el coche se lo compren. Los padres pudientes suelen ser muy complacientes, pero el número de caballos sí que lo miran con lupa y lo limitan (como es lógico. No sé si me explico. Y oye, que igual no es el caso, pero lo normal con ese presupuesto es coger más motor Yo solo digo que se lo piense... a mi tampoco me dejaron cogerme el s3!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2011 Si quiere 1.8, pues 1.8 También puede ser que sea muy joven y el coche se lo compren. Los padres pudientes suelen ser muy complacientes, pero el número de caballos sí que lo miran con lupa y lo limitan (como es lógico. No sé si me explico. Y oye, que igual no es el caso, pero lo normal con ese presupuesto es coger más motor Yo solo digo que se lo piense... a mi tampoco me dejaron cogerme el s3!! jeje Padres juiciosos everywhere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.