pren Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola, e montado en el 100 el mando a distancia, mañana pondre unas fotos, lo e puesto debajo del asiento trasero que ahi quedan todos los cables bien a mano. Solo me queda una funcion que poner pero no se donde va, del modulo que e comprado sale un cable que al candar saca una señal NEGATIVA durante 30 segundos que es la que hace que suban los elevalunas, ¿Sabeis donde va ese cable? Tenia pensado que en la puerta del copiloto (porque en la del conductor no me va lo de dejar girada la llave y que suban los cristales, no se porque...) sacar el mazo de cables y con ayuda de alguien que me la deje girada (la llave) y buscar el cable con un polimetro, pero bueno, si alguno ya lo a puesto me seria de gran ayuda... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comichuras Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 muy buenas compañero yo quiero instalar un mando a distancia de esos con la llave incorporada, como lo has hecho? si es posible podrias poner una explicacion del proceso y sobre todo el tema del cableado, un saludo desde galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlusBCN Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Cuenta,cuenta.. Eso es muy interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Bueno pues aqui os lo explico, lo primero hacer las conexiones de la centralita del mando como viene explicado en el post del audi 80 : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=240816&st=0 Lo siguiente que he echo es quitar el asiento y sacar la bomba de vacio, esta al lado de la bateria envuelta en una espuma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Luego en el mazo de cables que va a la bomba, se corta el verde-azul y se empalma con los cables del cierre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Aqui ya empalmados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Luego, en el mazo de cables que esta al otro lado de la bateria, sacandolo un poco hay que buscar el cable negro-blanco y el negro-verde. Estos son los positivos de los intermitentes donde hay que conectar el cable, o los cables que mandan señal. Hay que poner dos diodos porque si no se cruzan los intermitentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Aqui con los diodos y unido a los cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 El positivo y negativo lo podeis enganchar a la bateria con una anilla de 6mm y dos tuercas de 6/100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Y ya esta puesto. Este viene con un mando parecido a los de origen y queda curioso. Lo unico que me queda es enchufar el cable para que suban los cristales, pero no se donde va... alguno lo teneis puesto¿? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Queda guapo y no parece muy complicado, para el que no lo tenga merece la pena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Montado gracias a ti -moreno100- que me dijiste donde estaba la bomba de marras, porque no era capaz de encontrarla. Saludos! Por cierto, me gusta tu firma nueva Editado 5 de Mayo del 2011 por pren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Montado gracias a ti -moreno100- que me dijiste donde estaba la bomba de marras, porque no era capaz de encontrarla. Saludos! Por cierto, me gusta tu firma nueva De nada tio, eso no es "na", yo la vi cuando cambie la bateria jeje. La firma que he puesto ahora hace tiempo que la lleve, voy cambiando de una a otra, me alegro que te guste. Saludos compañero. EDITO: El mando le queda de put* madre, es lo que mas me gusta. ¿Ya venia con el espadin en bruto y solo has hecho una copia?, ¿o has adaptado el de la llave que tenias? Editado 5 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 EDITO: El mando le queda de put* madre, es lo que mas me gusta. ¿Ya venia con el espadin en bruto y solo has hecho una copia?, ¿o has adaptado el de la llave que tenias? Es una copia de la llave cortada, porque aqui en Salamanca nadie me la hacia en los espadines que venian (....) Lo malo que le queda una agujero por ahi, pero bueno... queda bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Aqui en Madrid te la hacen en cualquier sitio medio decente, jod** que put*da, lo bien hecho bien parece, aprovecha si alguna vez vienes por aqui. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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