pren Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Supongo que si,que en cualquier tienda de electronica tendran,yo es que tenia aqui unos en el taller usados(pero funcionando)y le puse esos. Hay te pongo una foto que le he hecho con el movil,por si no encuentras,la ref. En Komatsu es: 22W-06-13590. (Komatsu es una marca de maquinaria) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comichuras Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 muchisimas gracias hoy mismo ire en su busqueda, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Que tal vas con la instalacion del mando¿? Te haces con el? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comichuras Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 pues todavia no me ha llegado,ando un poco mosca ya que lo pedi el lunes pero hoy les llamare a ver lo que pasa.por cierto he comprado los diodos y me han costado los dos 0.65 centimos jejeje, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Jeje, es lo bueno de los componentes electronicos, que ASI sueltos no valen mucho. Por cierto, estoy preparando un invento que es muy facil de hacer con un rele normal para que al cerrar, como mete 30 segundos negativo para que suban las ventanillas, lo voy a aprovechar tambien para que se enciendan las luces de posicion,cuando lo tenga hecho y montado ya posteare el mini-brico con colores de cables y demas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comichuras Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 jod** cojonudo bueno poco a poco me ire familiarizando con la electronica, molaba tambien que dandole al mando a abrir de abrieran un poco las ventanas para ventilarlo en el verano si hace mucho calor, parece una pijada pero a mi ma mola. tambien seria interesante averigual por medio de los reles el tema de darle un toque a la palancade los intermitentes y que ellos peguen 3 destellos es cojunudo para autopista para los adelantamientos. tan pronto como me llegue me pongo a la faena y colgare fotos pero abrire un nuevo post para no fastidiarte el tuyo, un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Aqui en Madrid te la hacen en cualquier sitio medio decente, jod** que put*da, lo bien hecho bien parece, aprovecha si alguna vez vienes por aqui. Saludos. Joer ya llovio desde esto... Mira que he ido a Madrid un par de veces y ninguna he caido de llevarme la puñetera llave y el espadin... A ver si para la proxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Aqui en Madrid te la hacen en cualquier sitio medio decente, jod** que put*da, lo bien hecho bien parece, aprovecha si alguna vez vienes por aqui. Saludos. Joer ya llovio desde esto... Mira que he ido a Madrid un par de veces y ninguna he caido de llevarme la puñetera llave y el espadin... A ver si para la proxima Claro, c***!, traetela y te la hacen en un pis-pas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ya lo malo que voy de pasada, si no avisaba, las ultimas veces la verdad que no he parado, del tren al metro y de ahi a barajas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.