AUDI Q5 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Acabo de pedir las famosa bombillas piaa xtreme white plus H7 dicen que despues del xenon es lo mejor del mercado ya lo justifica los 98 € que he tenido que pagar alguien las lleva y me puede informar ya os contare cuando se las ponga Responder
deymos Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Donde las has pedido? Dios santo que caras Responder
AUDI Q5 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 la he pedido ha + power son caras pero por algo sera dicen que es lo que mas se acerca al xenon y estan totalmente homologadas ya os informare Responder
carabante Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo por un poco mas le tengo montado un kit de xenon en las largas, llevo con el 2 años. Responder
AUDI Q5 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pero recuerda que irans siempre ilegal y que no te pille la guardia Civil suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.