uxio Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 haber si me podeis decir si esta defensa es del s-line o si es original de audi o donde la puedo conseguir...le poderia meter solo el añadido a una defensa normal......perdonad por el rollo pero estube biendo todos los post relacionados con el tema y no me aclaro..... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Si,esa es la defensa s-line.sobre lo se ponerle el añadido solo al paragolpes original pues hay opiniones de todo tipo,que si se puede,que si no se puede...pero si se puede,hay que acoplar,pero si se puede.hay post con fotos de como se acopla.y para comprarlo al conce. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 hola según la mitologia forera, si el coche es de finales del 03 en adelante se acoplaba sin problemas, pero yo mismo comprobé en un coche de junio 04 que no era tal. de todas maneras el acople no tiene mucha complicación. consiste básicamente en cortar un nervio longitudinal de plastico en la parte baja del frontal y luego asegurar todo bien. las referencias las tienes arriba en el hilo especifico. tienes que cambiar el añadido inferior y la rejilla inferior central y las 2 laterales. consejo: usa el buscador porque hay mucho hablado del tema. saludos desde ourense Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias chicos mirare de pillarmela haber quetal se deja adaptar ..saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.