AGARFER Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno, pues al final siguiendo mis precferencias y alguna de las de Guanterarefrigerada el pedido definitivo es: Audi A6 3.0 TDI quattro 245 CV S tronic [2011] (4G20JY//1) Paquete exterior S line (PQD) Paquete deportivo S line (WQS) Suspensión neumática adaptativa (1BK) Asientos delanteros calefactados (4A3) Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio (1XX) MMI navegación plus con MMI Touch (PNQ) Audi Music Interface (UF7) Audi parking system plus (7X2) Iluminación de ambiente (QQ2) Climatizador automátco de cuatro zonas (9AQ) Paquete portaobjetos (PAC) Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente (6XK) Acabado interior ampliado (6RB) Paquete fumador (9JC) Cortinilla eléctrica en luneta posterior con cortinillas manuales en ventanas laterales posteriores (3Y5) Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8,5 J x 20 en diseño rotor de 5 brazos (PQU) Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros (N7V) Paquete técnico (WFX ) Gris cuarzo metalizado (Q4Q4) col.: Negro-Gris jet, cuad. mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior techo: Negro (QZ) Según me han comentado el color gris cuarzo es uno de los que no están afectados por las incidencias. Y ahora a esperar.... Responder
Deco Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Muy completito si señor! Enorabuena por comprar tan fantastico coche! Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Je je, he creado un monstruo Una máquina muy bonita y completa. Enhorabuena. Responder
ulala Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Impresionante, exactamente como yo lo hubiese pedido, salvo el color exterior, que yo hubiese cojido el blanco. Responder
Tarrega2 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 madre mía, te has pillado las llantas de 20 pulgadas? Responder
AGARFER Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) madre mía, te has pillado las llantas de 20 pulgadas? Espero no haberme eqivocado y que la estética pueda con el confort. De hecho, el pedir la suspensión adptativa en vez de la s-line ha sido debido a que me dá miedo que la combinación de 20" + S-line sea incomoda Ya te contaré, pero estéticamente yo creo que cambia completamente el coche con con esas llantas. Por lo menos en fotos y videos Editado 5 de Mayo del 2011 por AGARFER Responder
Munich Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Agarfer: Si no es indiscreción que cuota de renting te sale al mes sin IVA. Muchas gracias, Munich Responder
galanot Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Menudo pepino te has preparado. Responder
abuelo Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 :drooling: promete muucho este pedido :clap1: :clap1: PD con guantera de "incitador" me temo que no será el primero Responder
AGARFER Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Después de darle vueltas este fin de semana he añadido el último extra : quattro® con diferencial deportivo Ahora si que falta esperar. Esta semana me darán fecha de entrega y la configuración grabada en DVD (No se si lo habeis visto pero es una pasada) Que larga se me va a hacer la espera...... Responder
Rufete Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy buena elección , lo único que yo le quitaría el Audi music interface ya que con el navegador que has cogido tienes disco duro para música, con lo que en la practica nunca vasa usar el iPod. Un saludo y que lo disfrutes, espero que nos deleites con unas fotitos cuando te lo entreguen. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Muy buena elección , lo único que yo le quitaría el Audi music interface ya que con el navegador que has cogido tienes disco duro para música, con lo que en la practica nunca vasa usar el iPod. Un saludo y que lo disfrutes, espero que nos deleites con unas fotitos cuando te lo entreguen. Lo malo del disco duro es que si le metes por ejemplo, un concierto dividido en varias pistas, notarás una pequeña transición entre las pistas, no llega a ser mucho tiempo, pero se nota, al igual que con las tarjetas SD. Sin embargo, con el ipod/iphone no notas nada de transiciones entre pistas. Soy muy tikismikis... lo se. Editado 10 de Mayo del 2011 por guanterarefrigerada Responder
Morilla81 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo pensaba que bajo el apoyabrazos llevaba de serie el conectos para apple? Responder
AGARFER Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 En estos coches lo único que traen de serie es la factura Responder
Skank Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 brutal! Aunque 20' me parece mucha rueda Vs comfort..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.