audikick Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola, vengo del foro A3 8L y tengo una preguntita para vosotros, haver si me podeis ayudar. Pues lo dicho. Queria saber si las alfombrillas son las mismas las de Audi A6 allroad '04 y las del A6 B4. Esque quiero comprarle unas a mi padre (en la compra conjunta hilo en A3 8L "nuevas alfombrillas"). Y la pagina alemana tienen para A6 B4. Esta es la dicha alfomrbilla que nos la dejan en 35 Euros: Por favor si alguien sabe si son iguales, asi le hago un regalo de cumpleaños pa 30 eureles jeje. De hecho hoy se le habrio la botella de agua de 2 litros en una alfombrilla trasera y no para se sacarle. Alguien sabe como sacar el tapizado de los asientos de detras? a ser posible solo el lado derecho (sin mucha maniobra) para limpiarlo bien, a no ser que se le quede algo dentro y empieze a arrobellar. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Si son las mismas, de echo los A6 de este año, son 4B C5. Te valen perfectamente Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 +1 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Mi coche es berlina y el asiento sale tirando hacia arriba. y sale todo. Pero claro...eso en el mío. El tuyo esta partido? POrque quizás salga igual que el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola, primero gracias por las respuestas Pues si son las mismas las pediré. Pues creo que si se pueden levantar los asientos ya que si son reclinables. Pues intentare levantar e intentar quitar el tapizado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Alguien mas me podría confirmar lo de las Alfombrillas? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.