Jump to content

Video Clio Copa II


goodson

Publicaciones recomendadas


Lo único que quitaría es el retrovisor, no me deja mirar a lo lejos y me fastidia mucho 

A lo mejor bajando un poco la cámara se arregla ¿no?

Si, tienes toda la razón, Pires... un fallo de novato ;)

Me di cuenta un poco tarde de que tapaba la línea de horizonte, esto pasa por haber instalado la cámara en el local en vez de hacerlo en el circuito.

Por cierto el hiunday blanco que se ve al principio, no veas como debe tirar, no???no se le huele en todo el video.

Es un Hyundai del la Copa, la nueva versión : los Accent antiguos han sido sustituidos por el Coupe en versión V6, con 200 y picos caballos, frenos AP de 6 pistones, llantas de 17... En principio es un poco más lento que el Clio, pero este estaba muy bien llevado y lo perdí cuando topé sobre el Audi.

Uy uy con el Audi yo le hubiera bajao todos los santos del cielo de las voces q le daria! se puede ver q en el circuito hay gente de todo tipo q saber rodar en circuito y otra q se mete a al aventura.

En realidad este Audi es un habituado de las tandas de Montmeló, es un señor un poco mayor que lleva un crono en el volante y apunta estudiosamente sus tiempos en una libreta después de cada tanda. Hemos hablado una vez con él con David, para que se conectara al foro, pero "eso de interné" no lo tenía muy claro ;)

Tampoco hizo nada realmente peligroso, se suele conformar con seguir su trazada como si estuviera solo, y a veces es mejor esto que los conductores impredecibles que cambian tres veces de trazada en cada curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad este Audi es un habituado de las tandas de Montmeló, es un señor un poco mayor que lleva un crono en el volante y apunta estudiosamente sus tiempos en una libreta después de cada tanda. Hemos hablado una vez con él con David, para que se conectara al foro, pero "eso de interné" no lo tenía muy claro ;)

Tampoco hizo nada realmente peligroso, se suele conformar con seguir su trazada como si estuviera solo, y a veces es mejor esto que los conductores impredecibles que cambian tres veces de trazada en cada curva.

pues... que le ponga mejor amortiguación, como inclina en las curvas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, cuentanos algo de tu Clio Copa, cuantos cv tiene, cuanto cuesta mantenerlo....etc, y comenta eso de "tandas libres", si cuesta mucho dinero, quien puede entrar y quien no, cuando se hacen..etc ;)

yo espero esos comentarios impaciente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson muy guapo ¡me muero de envidia!, las pocas veces que he podido entrar en un circuito ha sido en coches de calle, eso si buenos coches Alfa 155 3.0 v6 amarica, Audi 3.0 quattro (curso de conducción de Audi) y Subaru Impreza sti. Casi siempre con monitor pero rapidito.

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuentanos algo de tu Clio Copa, cuantos cv tiene, cuanto cuesta mantenerlo....etc

El coche es el Clio que Renault Sport vende listo para correr la Copa Clio de Circuitos. Es muy parecido a su versión de calle, el motor es el mismo que el Clio 2.0 RS. Pero es bastante aligerado (920 kg.), lleva suspensiones, pastillas y latiguillos de carrera, linea de escape, gestión electrónica distinta, y sobre todo caja secuencial SADEV de 6 marchas con autoblocante. Andará sobre los 180 cv.

Mantenerlo no es caro, el coche es duro y aguanta mucho, y las piezas son más baratas (por muy Renault Sport que sean) que en Audi. En cambio gasta mucho neumático, que es la inversión principal. Un juego de slicks anda sobre los 800-1.000 euros y dura unos 300 km. (Yo soy un poco tacaña y los hago durar algo más ;) ). Las pastillas delanteras duran más o menos lo mismo y andan sobre los 160 euros. Es un hobby más caro que el ping-pong, pero a mi nunca se me ha dado bien el ping-pong. ;)

Sobre las tandas de Montmeló, te remito a un viejo post (en aquella época no tenía el Clio y me metía con el S4) : enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincerisima enhorabuena, se ve que le pones muchas ganas, el video esta conseguidisimo, ojala algun dia pueda llegar a alcanzar lo que tienes.

Son mis sueños. Un garaje bien grande, un buen tocho de mecanica en la cabeza, y un cochecito para ir al circuito.

Animo y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Goodson :) , la verdad no sé cual me gusta más el corto de una vuelta con los detalles de circuito, marcha... o este de 3 vueltas con toda la tropa en la pista. Lo que comentabáis antes con Pires del horizonte de cámara es cierto, pero aún así buen video. Que disfrutes ese molinillo.

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuentanos algo de tu Clio Copa, cuantos cv tiene, cuanto cuesta mantenerlo....etc

El coche es el Clio que Renault Sport vende listo para correr la Copa Clio de Circuitos. Es muy parecido a su versión de calle, el motor es el mismo que el Clio 2.0 RS. Pero es bastante aligerado (920 kg.), lleva suspensiones, pastillas y latiguillos de carrera, linea de escape, gestión electrónica distinta, y sobre todo caja secuencial SADEV de 6 marchas con autoblocante. Andará sobre los 180 cv.

Mantenerlo no es caro, el coche es duro y aguanta mucho, y las piezas son más baratas (por muy Renault Sport que sean) que en Audi. En cambio gasta mucho neumático, que es la inversión principal. Un juego de slicks anda sobre los 800-1.000 euros y dura unos 300 km. (Yo soy un poco tacaña y los hago durar algo más ;) ). Las pastillas delanteras duran más o menos lo mismo y andan sobre los 160 euros. Es un hobby más caro que el ping-pong, pero a mi nunca se me ha dado bien el ping-pong. ;)

Sobre las tandas de Montmeló, te remito a un viejo post (en aquella época no tenía el Clio y me metía con el S4) : enlace

Gracias!! ;)

Buena información, la verdad es que la gente de Barcelona teneis suerte de tener este circuito :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.