AS3UNFAO Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 buenas, tube un pekeño perkance y el seguro me paga un paragolpes. despues de mucho pelear con audi , de que no habia que cambiar aletas me pusieron delantera s3. SE NEGABAN A PONERLO... PERO AL FINAL... pero he visto otros s3, que abajo en la parte central , lleban como un añadido de color gris mas oscuro,y yo no lo tengo. tiene pinta de faltar una modurra o añadido ,lo he comentado en audi y dice que no lleba nada mas. he mirado el post de referencias del foro y le he dado la ref 8P3 807 434 f. dicen que eso es el spoiler trasero. ayudarme please lleba moldura inferior central? o solo es el paragolpes pintado? si es asi los chapuzas me lo han pintado todo del mismo color puff. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 lo mejor es que pusieses una foto de como tienes la defensa ahora mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 lo gris del paragolpes del s3 es parte del paragolpes estan flipados los del conce eso cuando se lo traen a ellos les viene ya pintado de gris y sólo hay que pintar el resto yo que tú los reclamaba que me lo pintasen del gris verdadero que se jod** y hagan el trabajo bien que si ya biene pintado será por algo digo yo alomejor el torpe soy yo jajaj yo le tengo y el gris benia pintado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 cuando ellos le piden ya les biene pintado el caho ese de gris de fábrica lo cual no es un añadido yo que tu iba y los montaba el pollo ( chapuceros) que hagan bien su trabajo que cobrar lo hacen y bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 por lo que dices te han pintado del color de la carroceria cuando eso viene ya en gris... miralo llevales una foto y diles que son unos chapuzas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 menudos inutiles, llebo una semana reclamandoselo, y me dicen: que hay no va moldura, y que sila gente lo tiene gris oscuro que lo habran pintado ellos.( por que yo les envie una foto por email ). puf malditos roedores jejej. pues ire apintarlo entonces... gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Ha sido en imsa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 jejej. eso no lo voy a decir, pero el taller es de malaga. y es audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Pues solo hay dos xD. Lo decía porque en imsa me dijeron que no podía poner el alerón sline sin cambiar el portón trasero... :ranting2: Por supuesto, me fui al otro conce y les pagué a ellos los casi 300€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Ves a un vendedor y pideles el catalogo del S3 y se lo enseñas jjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 que rabia me da incompetentes :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 jejej. eso no lo voy a decir, pero el taller es de malaga. y es audi. dilo o calla para siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 no lo voy a decir de mi boca, compañero SAFASPORTBACK no te lo direee jajaja, jajaja jejej. eso no lo voy a decir, pero el taller es de malaga. y es audi. dilo o calla para siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 lo pillasteis ya? jeejej sino quitale lo de sporback y ya lo tienes. bueno ya reclamaré. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 la verdad que hay cada uno !!!!!!, la verdad que cuando das con el profesional ya puedes dar gracias , en fin lo del paragalpes todo pintado es una put*da yo me negaria a que me dieran el coche!!!! estamos locos o que :ranting2: pero.., si lo que hace destacar al paragolpes es el cambio!!! de color en la parte de abajo porque ves realmente la diferencia ya que aunque lleves un coche de color oscuro siempre se vera el gris platino yo te digo una cosa , si que viene pintado de color de casa , y todo lo hacen por ahorrarse la cinta y el papel , que h :ranting2: :ranting2: aaaa !!!! nano quejate y lo dejes pasar o vamos todos los del foro y se le metemos hojas de reclamaciones entre todos cuenta con la mia mira miro como lo llevo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.