villanubla2 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 no vulevas a cerrar ....tus ojos cuando bese tus labiossssssss ya no hay ternura como antes en la llemas de tus dedossssssssss intentas disimularrrrrrrrrrrrrr CARIÑOOOOOOOO PERO CARIÑOOOOOO HAZME CASO LO SEEEEEEE TU HAS PERDIDO LA EMOCION DEL AMORRRRRRR HAS PERDIDO LA EMOCION DEL AMORRRRRR PERDDIDOOOOO PERDIDOOOOOO COMO ME GUSTO ESA PELI.... Responder
Fernandisko Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Jarrrrr ¿que cancion es? que alguin lo diga que me he quedado con la duda......... Responder
princesa Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Jajajaja, en dos palabras....Im presionante..... ..eso es una B.S.O., enserio?.....de k peli?....porfa k alguien lo diga, no me puedo perder esa peli....tiene que ser la bomba.... Responder
Fernandisko Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Por cierto Villanubla te registraste despues que yo y ya llevas mas mensajes, mmmmm esto no va quedar asi te tengo que pasar !!!! Editado 26 de Noviembre del 2004 por Fernandicor Responder
villanubla2 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 era en un bar ....cantaban a una chica rubia...(la buenona) esa peli fue epica...desde entonces kiero una ninja Responder
Invitado patricia Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 eso lo cantaban en Top Gun un beso, jeje Responder
princesa Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Enga yaaa?....en Top Gun???....jolín pues ahora que lo dices es cierto es el momento en el que el va todo borracho y le canta a la profe, no?..... Responder
pableras Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 no vulevas a cerrar ....tus ojos cuando bese tus labiossssssssya no hay ternura como antes en la llemas de tus dedossssssssss intentas disimularrrrrrrrrrrrrr CARIÑOOOOOOOO PERO CARIÑOOOOOO HAZME CASO LO SEEEEEEE TU HAS PERDIDO LA EMOCION DEL AMORRRRRRR HAS PERDIDO LA EMOCION DEL AMORRRRRR PERDDIDOOOOO PERDIDOOOOOO pues imaginaos eso en una conversacion del msn conmigo Responder
GhosTT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 eso lo cantaban en Top Gunun beso, jeje Flipante!!! ¿es esa de verdad? Como lo hayas adivinado es increible!!! Yo que pensé que no podría haber nda más impresionante que los berridos de villanubla2, y resulta que si... que alguien lo adivinara!! villanubla2, deberias enrollarte y regalarle a patricia al menos un kit ASI! Responder
Xavilondo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 a todo esto... Patricia, cuantas veces has visto esa peli??? Responder
pableras Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) a todo esto... Patricia, cuantas veces has visto esa peli??? esa y la de oficial y caballero saludos patricia Editado 26 de Noviembre del 2004 por pableras Responder
princesa Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Oficial y caballero.... Responder
villanubla2 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 en otra escena ...cantaban algo asi.... tengo los nervios a flor de pielllllllllllll y el cerebro a punto de estallarrrrrrrrr si me abandonassssssss me morireeeeeeeeee o a un manicomio ire a paraaaaaaaaar Responder
villanubla2 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 patriciaaaaaa elegante¡¡ una vuelta en un f-14 te has ganao¡¡¡¡ jejejeje Responder
pableras Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Oficial y caballero.... mcuho mejor asi princesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.