stoppy Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pero realmente era top gun? tiene razon xavilondo, cuantas veces la has visto? por cierto, villanubla, impresionante. esa me la cantas cuando tomemos ese lechacito, eh Responder
villanubla2 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 con 2 copas te canto esa cancion y hasta una sardana si me pidas¡¡¡¡ y ganas tengo de comer un lechacin no te creas Responder
Invitado patricia Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Yo que pensé que no podría haber nda más impresionante que los berridos de villanubla2, y resulta que si... que alguien lo adivinara!! villanubla2, deberias enrollarte y regalarle a patricia al menos un kit ASI! claro hombre ..ese alguien: Patricia...jajajajja , no era tan dificil.. A ver aver..lo de las veces que he visto la peli, bah casi ninguna, pero que me quedo con todo, Y bueno entre el kit ASI (que ya lo tengo), la vuelta en el f-14 (que me da va a ser que no) y el lechal...pues seamos practicos señores..,me quedo con el corderito.. Un beso para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.