Jump to content

Liberar Iphone 4, por IMEI gratos con movistar


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Este truco me lo comento ayer un colega y esta mañana lo he puesto en marcha y funcionó a la primera

 

Veréis esto sirve para desbloquear el iphone 4 de movistar por IMEI, lo cual quiere decir que queda liberado para siempre independientemente de que actualicéis a las siguientes versiones o que hagáis jailbreak

 

Para que movistar te lo desbloquee, tienes que haber tenido el móvil mas de un año (cosa que es imposible pq el iphone 4 todavía no tiene un año )o haber cumplido la permanencia obligatoria de 2 años cosa tb imposible

 

Tenéis que llamar al 900101010, le decís al tio/a que os atienda que estabais hablando con una compañera suya y que justo cuando le dabais el imei del teléfono para desbloquearlo se os ha cortado la llamada( esto sirve para q se fien mas y no hagan muchas mas preguntas), luego a partir de aquí es un moquillo de suerte pq te dicen que tiene q hacer una comprobaciones,

 

os pedirán el imei del iphone; en mi caso me pregunto si era el iphone q adquirí por la zona azul les dije que si, y me dice haber si es el iphone 3g que adquirí hace como 3años, le digo que si, si es ese(ni de coña es el iphone 4 que me pille en octubre)

 

Me dice q ningún problema mete mi imei en la lista de apple para que le autoricen la liberación y tatatachan.

 

Solo tienes que meter en el iphone una tarjeta q no sea movistar conectarlo al itunes y te sale un mensajito que dice enhorabuena su iphone esta liberado

 

En mi caso tuve suerte y me salió a la primera pq la tia se confundió y pensó que imei que le estaba dando era el del iphone 3g, sin embargo a mi colega solo le preguntaron que si el telefono tenia mas de un años le dijo que si y ya.

 

Si os ponen pegas y si dicen que no cumplis la normativa para liberar, solo tenéis que volver a llamar hasta q deis con alguien que cuele, total la llamada es gratis

 

he estado mirando por internet y liberarlo por imei cuesta unos 50 pavos asi q no perdéis nada

post-45226-0-99157700-1304582436.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.