TXELU30 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Este truco me lo comento ayer un colega y esta mañana lo he puesto en marcha y funcionó a la primera Veréis esto sirve para desbloquear el iphone 4 de movistar por IMEI, lo cual quiere decir que queda liberado para siempre independientemente de que actualicéis a las siguientes versiones o que hagáis jailbreak Para que movistar te lo desbloquee, tienes que haber tenido el móvil mas de un año (cosa que es imposible pq el iphone 4 todavía no tiene un año )o haber cumplido la permanencia obligatoria de 2 años cosa tb imposible Tenéis que llamar al 900101010, le decís al tio/a que os atienda que estabais hablando con una compañera suya y que justo cuando le dabais el imei del teléfono para desbloquearlo se os ha cortado la llamada( esto sirve para q se fien mas y no hagan muchas mas preguntas), luego a partir de aquí es un moquillo de suerte pq te dicen que tiene q hacer una comprobaciones, os pedirán el imei del iphone; en mi caso me pregunto si era el iphone q adquirí por la zona azul les dije que si, y me dice haber si es el iphone 3g que adquirí hace como 3años, le digo que si, si es ese(ni de coña es el iphone 4 que me pille en octubre) Me dice q ningún problema mete mi imei en la lista de apple para que le autoricen la liberación y tatatachan. Solo tienes que meter en el iphone una tarjeta q no sea movistar conectarlo al itunes y te sale un mensajito que dice enhorabuena su iphone esta liberado En mi caso tuve suerte y me salió a la primera pq la tia se confundió y pensó que imei que le estaba dando era el del iphone 3g, sin embargo a mi colega solo le preguntaron que si el telefono tenia mas de un años le dijo que si y ya. Si os ponen pegas y si dicen que no cumplis la normativa para liberar, solo tenéis que volver a llamar hasta q deis con alguien que cuele, total la llamada es gratis he estado mirando por internet y liberarlo por imei cuesta unos 50 pavos asi q no perdéis nada Responder
TXELU30 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 este captura es con otra tarjeta de orange Un saludo y si os animáis a probar el truco comentarme Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pero eso es para gente de Movistar. Supuestamente cuando has terminado contrato con la compañía telefónica si tu les pides que te lo liberen deberían hacerlo. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Y con vodafone no puede ser??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 No me ha funcionado el truco, me han dicho que hasta que no finalice la permanencia, no hay tu tía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.