golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola a todos, alguien tiene el despiece del capot audi a6 2002-2005 en el que se indiquen todas las piezas que lleva el capo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola a todos, alguien tiene el despiece del capot audi a6 2002-2005 en el que se indiquen todas las piezas que lleva el capo? Saludos Hola Jose no te comas la cabeza lleva los escupeaguas y el forro ademas de la rejilla nada mas de todas maneras luego te lo paso el despiece para que lo veas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Aquí te dejo algun despiece del ETKA: despiece capo.pdf Efectivamente, faltarían los eyectores y el aislante. Ahí está la referencia de los eyectores: Eyectores.pdf y me falta el revestimiento que no lo encuentro. Saludos Editado 5 de Mayo del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Creo que este es el revestimiento interior que monta: interior capó.pdf Saludos. Editado 5 de Mayo del 2011 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias chicos, es para ver en cuanto salen las piezas en la audi por si compro el capo pelado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Las bisagras que sujetan el capo son las mismas? entiendo que debería comprar tambien el sistema de apertura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Por lo que estroy viendo, la espuma aislante del capo es la misma, algo es algo. El despiece de los eyectores creo que no me vale ya que pone 8 cilindros y solo salen los térmicos. Editado 5 de Mayo del 2011 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo monte el capo pelado de tienda de recambios, los tacos de goma la espuma y las bisagras te valen. Lo único que cambia son los meones para el limpia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Aha, entonces casi definitivamente voy a comprarlo nuevo, ya que la diferencia de precio con uno usado es mínima y me evito jaleos de envios y demás. Gracias Manuel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Bueno pues sigo con mi búsqueda, al final el último particular que juraba tener capo, defensa y faros de un audi a6 del 2004 resulta que me envia las fotos y es un a6 pre, joer, es que hay que tener cara, y encima me dice que le responda rápido que se las sacan de las manos............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues nada....que se lo quiten.... Yo creo que pague sobre 220€ en tienda de recambios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues si, más o menos ese es el precio que me sale a mi, así que para la semana lo encargo. Te salio caro pintarlo? por que he ido a preguntar a algunos sitios y me decian que era más caro que uno ya pintado por que habia que pintarlo tb por dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 pues no se ...coincidio que tenia que pintar el coche entero.... pero por dentro nada...solo pinta lo que queda por fuera de la moqueta...lo que te queda tapado por la moqueta con la imprimacion que trae vale.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.