FranFranA6 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Tengo dos niños y sus sillas no se acoplan bien al asiento trasero. Me explico: Conforme van creciendo la parte alta de la silla se levanta. Pues así tropiza con el reposacabezas y la silla queda separada del respaldo. La solución sería subir el reposacabezas para que entrara la silla o directamente quitarlo. sabéis si se puede hacer. Yo no hago más que tirar de la "cuerda" y lo único que hace es desbloquearse para poder bajar el respaldo. Saludos. A ver si alguien se anima a comprar mi A6: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256019 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Tienes que quitar la cubierta de plástico que está debajo (con el reposacabezas levantado), y posteriormente, quitar unos tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranFranA6 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Muchas gracias. Por lo que veo los alemanes no pensaron en ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.