LUR Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Otro más que se suma a la Culata.. Culata BKD 2.0 TDI 140 14 de Abril del 2005. Estoy por estampar el coche en el concesionario y que lo dejen de exposición.. 116.000 KM Un saludo. Responder
Dani_cor Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 lo siento, has hablado con el concesionario hay gente que le han pagado un tanto porciento de la reparacion, por que creo que se va a mas de 2000€ la broma, un saludo y animo Responder
LUR Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Si voy al conce, me meten a la cárcel porque me cargo a alguien seguro.. Además dejé de pasar las revisiones allí.. cuando se me jodió el turbo con 70.000 KM (manda c***). Pero bueno ahora a ver que sale la bromita .. Aunque seguro que llamaré a Audi España. Que no sé si me merece la pena porque me van a calentar más todavía.. Un saludo. EDITADO: Por cierto la referencia de la culata es "B". Editado 5 de Mayo del 2011 por LUR Responder
R19CADIZ Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Si has pasado todas las revisiones en conce oficial a lo mejor tienen una deferencia contigo y corren con parte de la reparación. Habla con el jefe de taller y dile es un fallo requetearchiconocido por ellos, una cagada monumental de audi y que aunque el coche no esté en garantía deberían de tener un detalle contigo, mucho me temo que no va a servir de mucho pero bueno, inténtalo que el que no llora no mama. Saludos y ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.