hipflow69 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) tengo un problema con el S3.cuando se calienta el coche empieza a subir de vueltas sola hasta 1.500 revoluciones luego baja y al rato sube otra vez.le he llevado a un taller y me ha dado fallo en todos los cilindros y toma de aire.le ha pasado esto a alguien???hoy le he llevado a audi aver lo que me dicen.gracias.un saludo Editado 5 de Mayo del 2011 por hipflow69 Responder
rauldiamond Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas pues si da fallos en todos los cilindros y esas cosas.....Mmmmm te van a querer sacar pasta y yo digo que es el cableado de los inyectores....... Saludos Responder
naxo8l Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 tengo un problema con el S3.cuando se calienta el coche empieza a subir de vueltas sola hasta 1.500 revoluciones luego baja y al rato sube otra vez.le he llevado a un taller y me ha dado fallo en todos los cilindros y toma de aire.le ha pasado esto a alguien???hoy le he llevado a audi aver lo que me dicen.gracias.un saludo ese problema lo tubo hace poco un miembro del clubaudis3,hechate un vistazo por alli que el lo resolvio,que el problema de los cilindros era de bobinas pero aun asi paste y miralo...saludos!! Responder
hipflow69 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ya esta...era la valvula de gases...menos mal.gracias a todos un saludo Responder
naxo8l Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ya esta...era la valvula de gases...menos mal.gracias a todos un saludo esa valvula esta accionada por el leva??...tengo entendido que mandaron a llamar en la audi no hace mucho y la cambiaban gratis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.