Jump to content

presentación y relato


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

A ver si le doy bien al botoncito de publicar por que ayer escribí un rato la continuación del relato y no se por que no salió. Ciertamente un buen culo es hipnotizante y placentero.

Bueno, sigo con mi historia del coche. Es la parte final. De las experiencias con él la mayor parte del tiempo son, creo, menos interesantes. Resulta que yo usaba el coche para ir a dar clases 4 días por semana. Un placer. Corría el mes de febrero del 2009 y yo bajaba los domingos a Cadrete desde Huesca. 100 km, pues para llegar hay que rodear Zaragoza, antes por la derecha ahora por la izquierda por el cinturón nuevo que han hecho. Pues yo salía sobre las 9:00 para llegar a las 10:00. Salía 140 un rato para calentar, pero más pronto que tarde 160-180 otro rato para acabar en cruzeros de 190-200.Es que no quería pasar frío en el coche.Daba mis clases y a las13:30 de vuelta para Huesca. No con tanta prisa normalmente. Pues ese día me faltaban 35 km para llegar con una velocidad d cruzero de 160 km/hora cuando instintivamente pise el acelerador para ir un poco más rápido. A los pocos segundos me doy cuenta de que algo no va bien. Ostias! No acelera! Que raro! Me da por mirar nuestros amados relojes de tempratura de aceite y presión del mismo, ¿o era temperatura del agua? No me acuerdo bien. Como decía echo un vistazo a esos relojes tan bonitos y tan bien puestos y ... Horror!! las agujas se iban a salir de las esferas hacia abajo de lo curvadas a la derecha que estaban!! !estaba abrasando el motor! Automáticamente salgo de la autovía, tuve suerte de que a 100 metros estaba la salida de la carcel de Zuera. 4ª, bajo la vlocidad,3ª, 2ª, veo un descampado 1ª, paro el coche y pap!

el motor se para, creo que la unidad de mando paro el motor por profilaxis. !había quemado el motor! Esos fueron los últimos metros que recorrí con el coupé. :crying_anim: :crying_anim: Sin embargo tuvo mi compañero la gallardía de depositarme fuera del peligro del arcén de la carretera con su clase y elegancia que siempre atesoró. Luego me dí cuenta que por la mañana había exigido mucho a un motor que tenía problemas para refrigerarse adecuadamente.Quizás podía haberlo hecho mejor o quizás me duró lo que me tenía que durar para aprender la lección. No se. un abrazo compañeros :thumbsup::thumbsup::laugh: Prometo buscar fotos. desde este pc no puedo meter cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero :thumbsup: , me gusta mucho la forma de contar anecdotas que tienes, me hace sonreir :flwrs: , tambien ,me identifico con tu profesion,pues mi tio es(era) profesor de tenis en una escuela de "alto copete", un dia fuimos mi hermano y yo a entrenar con los demas chavalines, a mi se me dan bastante bien los deportes..pero mi hermano es un superdotado ,en casi cualquier deporte, de esos que lo llevan en los genes.. y al poco de ponernos a la clase( 1º raqueta y bola que tocabamos) yñá les estabamos dando un "agua" a todos aquellos pijillos vestidos de lacoste y tachini( nosotros con las yuma y el pantalon rocki :laugh: ) y al poco,nos aparta mi tio y nos dicé: "..cortaos un poco que estos tienen un mosqueo... y yá no vengais mañana, yá, jugamos aparte nosotros y tu tio javi en otra pista... que me matais de hambre cab***esss :laugh::laugh: ", buena gente mi tio miguel angel, muy buena de veras :notworthy: .

 

un abrazo y espero verte departir con toods nosotros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de culo que de t*****s ya que estamos XD, y a mi me gustan de todos los tamaños jajajajajja

 

¿¿¿???

:ph34r:

esto es salir del armario lo demás tonterías

esta visto que te gusta dar que hablar

 

jajajaj manué arrima er culo a la paré....

 

bueno, yo tambien soy de t*****s grandes :D

 

Preciosa pero triste historia... bueno... el desenlace? pa cuando? q esto parece un culebrón!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de culo que de t*****s ya que estamos XD, y a mi me gustan de todos los tamaños jajajajajja

 

¿¿¿???

:ph34r:

esto es salir del armario lo demás tonterías

esta visto que te gusta dar que hablar

 

jajajaj manué arrima er culo a la paré....

 

bueno, yo tambien soy de t*****s grandes :D

 

Preciosa pero triste historia... bueno... el desenlace? pa cuando? q esto parece un culebrón!....

 

 

Es evidente que soy mas de culo(femenino) jajajajajaja, pero no hago ascos a las t*****s jajajajaja

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es evidente que soy mas de culo(femenino) jajajajajaja, pero no hago ascos a las t*****s jajajajaja

 

Esta claro Churro que aqui la mayoria (por no decir todos), no hacemos ascos a culo, chocho, t*****s...:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me ha gustado la anécdota. La verdad es que cuando alguien ha hecho deporte con asiduidad y con cierto nivel se pone en otros y coge niveles "altos" mucho más rápidamente que otras personas. Yo he vivido experiencias parecidas. En tenis los que suelen tener buenas maneras a pesar de que aparentemente un deporte es de control de piernas y otro de brazos, son los futbolistas. suelen moverse bien y tienen una intuición respecto a las trayectorias y velocidades de la pelota bastante buenas. De todas formas si que te diré que, como en todos los deportes, a los jugadores con cierta experiencia competitiva y un nivel majillo, un buen 3ª, por ejemplo, es muy dificil ganarlo recien llegado de otros deportes, por mucho talento que tengas. No se, siempre hay cracks. Gracias Atacaquino!

 

Bueno, acabo el culebrón. El coche, de Zuera a Huesca con la grua a mi taller de confianza. Mi amigo ruso-ucraniano, un gran profesional por si alguien de la zona busca taller serio, me informa que, efectivamente, he quemado el motor.

Creo que me dijo que la famosa junta de la culata del motor había cedido debido al calor. Yo creo que bajando pndría el motor a 140-160 grados, pero como ya dije cometí el grave error de no hechar un vistazo de vez en cuando, sobre todo a velocidades tan altas. Y a la vuelta a Huesca, despues de 70 km a 140-150 km/h más o menos se acabó de achicharrar. Tengo que reconocer que no tenía "talento", en el sentido de ser cuidadoso y previsor para llevar semejante automovil. Espero haber madurado para cuando adquiera mi S2. Bastante además. En descargo mío, creo que por contra a esto que comento, suelo tener detalles de profilaxis en la carretera que me han mantenido lejos de accidentes graves. Toco madera. Aprendí de mi tío, perito de coches y motos y poseedor de un coupe rojo de 136 cv muy bien cuidado por cierto, que en carretera es fundamental dejar cuanta más distancia de separación posible con el coche de delante. Este tipo de consejos los veo capitales, no se que pensareis vosotros. En mi caso, trato, siempre que voy por nacionales de trazar las curvas bien por mi lado de la carretera, sin invadir línea de ciclistas por supuesto. Estoy seguro de que a vosotros, como a mí, os da pavor ver a un gacho o gachi en una curva, con poco angulo o con mucho me da igual, metiendo 20,30 o 40 cm el coche más alla de la raya viendo coches que vienen en dirección contraria. Me da una rabia tremenda. Mucha mala virgen. Creo que se debería hacer más incapie en las autoescuelas, incluso en anuncios de tráfico por la tele.

Bueno que me he ido del asunto. Motor quemado, reparación costosísima...al desguaze. está en el desguaze de cerca de Benabarre por si alguien tiene interés. La caja de cambios iba finísima, con ese tacto duro de los buenos coches alemanes. Que recuerdos... Acabo con cierto romanticismo: el día que se lo iban a llevar le di un besito en la chapa y le agradecí muy sinceramente, sin palabras, desde el fondo de mi alma, que no me hubiera pasado nada malo viajando con él. Fueron momentos muy especiales. Creo en estas cosas, si hablas desde el corazón eso cuenta para el futuro, te proteges. No se que pensareis.

Publico y voy a tratar de subir las fotos que ya las he encontrado. Abriré otro hilo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.