Jump to content

me podeis aconsejar???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! basicamente me gustaria que alguien me hechara un cable... El caso es que en 2005 me compre un a3, en particular el 2.0T, de 200 cv.El caso es que lo he disfrutado muchisimo... pero por motivos de trabajo ahora me muevo bastante... y el colega se traga sus 11 litros a 140km/h, me encanta el coche, y por mi, me pillaba el rs3 pero ya!! pero estoy algo quemadillo y voy a cambiar, me encanta el a5, y lo tengo casi decidido, me gustaria que me aconsejaseis... por q en principio me pillaria el 3.0tdi, pero igual consume... mucho, no?? que motor diesel me aconsejais?? el dinero no es problema....

muchas gracias y un saludo!!!!

ah, no saldra un restiling... en breve??? del coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un 3.0 tdi,es un coche de 1700 kgrs mas o menos, tiene traccion quattro, con una rueda de 245/45/18,si quieres cambiar tu actual coche por un 3.0 tdi por culpa del cosumo, ten en cuenta que es un coche mucho mas pesado, con mas goma y traccion a las 4 ruedas, no creo que encuentres una gran, gran diferencia, salvo que contemples motorizaciones mas bajas, date cuenta que aunque es diesel es un motor de 3000cc, yo he sacado consumos de un 7.5 pero tambien los he visto de 13.5

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.