Super-Raton Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Hola a todos, Necesito vuestra ayuda. Necesito separar el pomo de la palanca de cambios del fuelle de piel para hacer alguna modificacion en este ultimo. Alguien que lo haya hecho me puede explicar cómo? Me encuentro una rosca negra que parece metida a presion, que gira y que tiene unas pequeñas muescas pero no consigo sacarla... Perdon por la calidad de la foto. Es del movil y con prisa... Gracias por vuestra ayuda! Saludos! Editado 5 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Q vas a cambiar el pomo de nuestro querido a4? Pon foto si es asi del susodicho que vayas a poner Responder
Super-Raton Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Q vas a cambiar el pomo de nuestro querido a4? Pon foto si es asi del susodicho que vayas a poner Tranquilo Alagar... Voy a poner el pomo S-Line pero voy a poner las costuras en gris antes... para ello necesito separar el fuelle del pomo... prometo fotos del proceso y del antes-despues... Saludos! Responder
santi-bl Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola, yo cambié el pomo hace tiempo, y si no recuerdo mal, estaba enccolado. Lo quité con mucho cuidado y no me costó más de dos minutos. Responder
mochi696 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 debias de haber comprado el pomo con luz te vas a arepentir cuando lo veas en persona a algun forero... bueno te explico es facil si ves que es muy duro entre dos personas uno coje el pomo de la cabeza y el otro coje la pieza negra y cada uno tira para un lado linealmente y termina saliuendo es facil es tirar no girar... te costara pero sale y es facil ahora si tienes el guardapolvos cambia el guarda polvos por el del con luz y lo instalas el de luz y vendes ese veras el de con luz que bien queda... ademas puedes ponerle cualquier pegatina estilo s4 a4 rs4 sline al pomo s3 en lugar de la pegatina s3 si tienes dudas llamame y en mi firma hay para compra conjunta de pomo aunque esta muy parado nadie lo movio.... Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Perfecto super-raton ya lo veremos que tal le queda Responder
Super-Raton Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 debias de haber comprado el pomo con luz te vas a arepentir cuando lo veas en persona a algun forero... bueno te explico es facil si ves que es muy duro entre dos personas uno coje el pomo de la cabeza y el otro coje la pieza negra y cada uno tira para un lado linealmente y termina saliuendo es facil es tirar no girar... te costara pero sale y es facil ahora si tienes el guardapolvos cambia el guarda polvos por el del con luz y lo instalas el de luz y vendes ese veras el de con luz que bien queda... ademas puedes ponerle cualquier pegatina estilo s4 a4 rs4 sline al pomo s3 en lugar de la pegatina s3 si tienes dudas llamame y en mi firma hay para compra conjunta de pomo aunque esta muy parado nadie lo movio.... Gracias por tu respuesta mochi! Lo estuve intentando ayer por la tarde y nada... no soy capaz...:cry1: En fin... Saludos! Responder
Esteban Míguez Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Uy, uy, uy, que vas a tener que quitar lo de "super" de tu nick... :lol2: Perdona, super, no me pude resistir. Estaba a huevo. Saludos. Responder
todopoder Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 ¿Alguien habló algo de pomos iluminados?.....mirar que maravilla: Responder
todopoder Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Ha sido una de los cambios que mas me han gustado... Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 bonito pomo, q pena q no sea un manitas sino lo compraria porque esta precioso Responder
Rushifuru Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Super cuando nos veamos traetelo y tu tiras de un lado y yo tiro del otro Un Saludo!! Ha sido una de los cambios que mas me han gustado... Todopoder, dame una pista , ¿lo hay para el mio? Editado 6 de Mayo del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.