Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 :laugh: :clap1: :clap1: Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Y ahora la parte mas entretenida... Retirar la costura negra y coser en color plata... Hilo Torzal Gutermann - Color Nº8. (Confirmado con mi madre , que de esto sabe un huev.... ) Utilizo los agujeros de la costura original para reproducir el mismo punto... :shy: No va mal... PD: Pido a VWGolf que pase este post al subforo de COSTURA Audi A4 B8... Je je je... Editado 7 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) A la izquierda con la nueva costura. A la derecha sin costura Saludos! Editado 7 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Costura terminada y vuelta a fijar el fuelle al bastidor inferior. He reutilizado las mismas grapas que con la crisis ya se sabe... Tiene mejor pinta, no? Saludos! Editado 7 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Vuelta a poner el pomo S-Line sobre el fuelle... Tambien le cuesta un poco entrar... Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Voy a investigar el tema de la abrazadera a ver si lo puedo dejar puesto hoy mismo... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Te esta quedando estupendo, sino fuera por lo q vale le haria yo lo mismo pero pondria el pomo ese iluminado que pusieron aqui. Editado 7 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Te esta quedando estupendo, sino fuera por lo q vale le haria yo lo mismo pero pondria el pomo ese iluminado que pusieron aqui. Yo encontré el pomo S-Line (sin cuero perforado) en ebay por 35 euros + envio... No me parecio muy caro. El resto es artesanal.... Ya casi lo tengo. En breve fotos... La brazadera que llevaba era de un solo uso y he puesto una de tornillo que tenia en casa. La verdad es que he tenido suerte con el tamaño ya que va muy bien... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Aja el problema es q yo lo pediria en recambios y claro, no me fio de ebay y esos sitios ya q tube 2 malas experiencias Responder
carabante Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Ola, este brico esta muy bien, cuanto sale el pomo pidiéndolo en recambios?. Gracias Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Aja el problema es q yo lo pediria en recambios y claro, no me fio de ebay y esos sitios ya q tube 2 malas experiencias alagar, si no me equivoco tu tienes un TDIe... No viene ese pomo de serie con el TDIe...? solo seria el tema de la costura... Saludos! Ola, este brico esta muy bien, cuanto sale el pomo pidiéndolo en recambios?. Gracias Ni idea de lo vale eso en recambios pero seguro que carisimo... Saludos! Editado 7 de Mayo del 2011 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Una comparativa con el antes y el despues... No ha quedado mal, mejor al natural que en foto... Saludos! Responder
Fire16 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Una comparativa con el antes y el despues... No ha quedado mal, mejor al natural que en foto... Saludos! Un buen trabajo, si señor. Muy chulo. Enhorabuena. Responder
Arrows Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Una comparativa con el antes y el despues... No ha quedado mal, mejor al natural que en foto... Saludos! La noche y el dia. Fantastico cambio.y del tacto que me dices????? :drooling: Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Si, ahora q recuerdo ese pomo es el mismo que tengo yo en el TDIe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.