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problemillas en A4 avant


vallet

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Hola buenos dias me he comprado un A4 B5 avant con 150000 km y tiene un par de problemas q no se q pueden ser.

 

1º Echa muchisimo humo negro cuando le exijes al motor, es decir en salidas, subidas ..... supongo q todos sabeis a q me refiero. No se si esto sera normal pero es q se hace de "noche", es muy exagerado, q puede ser ???? es normal ???

 

2º El segundo problema es que cuando aceleras a tope en autopista desde 2000 vueltas el coche empieza a vibrar, com oa temblar y n soe si seran los tacos del motor que estan ya para los leones.

 

3º el lcd del ordenador de abordo esta roto se ven solo lineas, pero eso ya estoy solucionadolo.

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Editado por duke80
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Perdon x mi ignorancia pero es q en este foro no he visto zona de presentaciones luego la buscaré y congare unas fotillos de mi nueva maquina jejee

 

Otra cosa q os keria preguntar es donde hacen copias de llaves codificadas para estos coches q no sea en la audi con su evidente puñalada.

 

Un saludo.

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Mucho humo negro, es por exceso de gasoil o falta de aire, si faltara aire entraria en limp mode, asi que debe ser por exceso de gasoil, lo mas probable inyectores en mal estado y la vibracion al acelerar tambien diria que es por mala combustion, otras posibles causas pueden ser la bomba o un avance demasiado atrasado, convendria darle un buen repaso.

 

saludos

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Hola,

 

Con todo mi respeto :notworthy: ttoni, ¿podría ser que la mala conbustión en lugar de transmitir vibraciones más bien lo que transmitiese serían tirones?

 

 

 

Yo lo primero que miraria sería el equilibrado de ruedas y a partir de ahí brazos, rótulas, tacos de motor, transmisiones, embrague, ... por este orden.

 

Un saludo.

 

 

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Hola,

 

Con todo mi respeto :notworthy: ttoni, ¿podría ser que la mala conbustión en lugar de transmitir vibraciones más bien lo que transmitiese serían tirones?

 

 

 

Yo lo primero que miraria sería el equilibrado de ruedas y a partir de ahí brazos, rótulas, tacos de motor, transmisiones, embrague, ... por este orden.

 

Un saludo.

 

Puede transmitir las dos cosas, pero yo empezaria mirando el tema del humo. :thumbsup:

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Tranquilo vallet, yo tambien tengo un avant (el mio un 1.9tdi, no se el tuyo) y cuando le exiges al motor tambien saca una buena humareda... :lol2: :ranting2:

 

Pero bueno, no me preocupo en exceso porque el coche no se queja y va finisimo con 268.000km!!

 

Disfruta de ese avant, que son comodisimos para cargar... :thumbsup:

 

Salu2

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El embrague se de sobra que esta mal, pero lo voy alargar todo lo posible ( vale un paston ). LAs vibraciones podrian ser de eso ???? sinceramente espero q los inyectores no esten mal con 150000 km xq la gente me ha hablado genial de estos motores.

 

No sabe nadie donde hacer la copia de las llaves ????

Editado por duke80
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Vamos a ver,

 

No te lees los post que te escribimos? te he puesto arriba que podía ser del embrague, claro que si y de muchísimas más cosas. Lo que no puedes pretender es que te demos con la avería simplemente por tus sensaciones, es imposible. Ahora te toca poner de tu parte y empezar a revisar el coche por donde tu creas y echando mano si lo deseas de nuestras impresiones.

 

¿y por qué sabes que tienes el embrague mal? ¿patina?

 

Relacionado con la copia de las llaves, me imagino que donde tu vives o cerca habrá algún sitio tipo ferretería o cerrajería (donde hagan copias de llaves) que puede que te hagan una copia de la llave de tu coche, eso sí, asegúrate de que también copian el transponder de tu llave.

 

Un saludo.

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jhonysen por supuesto q estoy leyendo lo q escribis y estoy completando con mas informacion. El embrague esta mal xq retiembla cuando sales y esta muy muy alto ( le quedan dos dias ), las transmisiones estan bien xq no hacen ruido ( tipico cla cla cla ). respeto a las vibraciones el coche vibra hasta a relenti x lo que podemos descartar q las vibraciones sean por el embrague o las rtansmisiones.

 

Respeto a lo de la llave sere un ignorante pero y olas llaves codificadas no son tan faciles de copiar ya he encontrado un sitio pero gracias de todas formas

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Hombre, pues si sabes que tienes mal embrague yo sinceramente empezaría por ahí. Y no te mosquees que no te lo digo de mal rollo, todo lo contrario :). El palier no tiene porqué hacer ruido para que esté mal, es justo al revés, si hace ruido sabes que está mal pero puede no hacerlo y estar mal también; además el extremo interior del palier es el que no hace ruido y si tiene una pequeña holgura/desgaste se desequilibra y transmite dicho desequilibrio a todo el coche (incluido el volante). Un saludo y ya nos contarás como lo has solucionado y no dudes en preguntar cualquier cosa, estamos aquí para ayudarnos entre todos.

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