Jump to content

problemillas en A4 avant


vallet

Publicaciones recomendadas


 

 

Estoy de acuerdo con todos los de arriba.Pero teniamos que saber que motor lleva.Sobre el tema del embrague,en mi opinion y de lo que he escuchado,cuanto mas alto,mejor.Puede que no sea verdad,pero en el otro a4 que tuve tanto como en este que tengo,al pedal del embrague le das como medio recorrido o menos y cambias.No se en otros...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me he cabreado jhonusen, es maas gracias por tu tiempo y por compartir tu sabiduria jejeje. El embrague lo estoy intentando alargar xq puede durar 500 km o 50000 o 60000 km mas y como no esta el horno para bollos y vale un pastizal hasta que no se rompa no lo voy a cambiar. Lo de la transmision ¿ Como puedo saber si se esta rompiendo si no hace ruido ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se me ha pasado, pero me he leido todo el hilo y no veo de qué A4 hablamos.

 

Esos problemas de embrague..... será un 2.5 TDi?

 

Supongo que tanto el disco (del embrague) como el volante motor están haciendo ya horas extras

 

 

AlfonsoBI... que les pasa a los 2.5 TDI? Es que esta tarde voy a ver uno con 210.000km para comprarlo de segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me he cabreado jhonusen, es maas gracias por tu tiempo y por compartir tu sabiduria jejeje. El embrague lo estoy intentando alargar xq puede durar 500 km o 50000 o 60000 km mas y como no esta el horno para bollos y vale un pastizal hasta que no se rompa no lo voy a cambiar. Lo de la transmision ¿ Como puedo saber si se esta rompiendo si no hace ruido ?

 

Gracias

Si el coche solo tiene 150000 km no me parecen muchos para que esté mal el embrague, salvo que haya sido mlatratado o usado solo por ciudad. Por cierto, que motor es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

no te fies de los kilómetros. Un embrague a parte de sustituirlo por desgaste también puede sufrir avería en el maza y pueden aparecer vibraciones por dicho problema.

 

Para comprobar los palieres simplemente te tienes que colocar debajo del coche y echarle una mano a un palier, moverlo hacia delante y atrás (en el mismo sentido del movimiento de las ruedas), y comprobar que no tiene ni la más mínima holgura. Aunque la mejor forma de saberlo es sacándolo y comprobando la holgura fuera. Aunque pensándolo bien si compruebas que tienes los guardapolvos bien y mantiene grasa en su interior sería raro que se crease holgura.

 

He visto embragues sustituidos a los 10000 kms, y supuestamente por un uso normal. Y si te esmeras los puedes quemar en muchíiiiiiiisimo menos tiempo :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

no te fies de los kilómetros. Un embrague a parte de sustituirlo por desgaste también puede sufrir avería en el maza y pueden aparecer vibraciones por dicho problema.

 

Para comprobar los palieres simplemente te tienes que colocar debajo del coche y echarle una mano a un palier, moverlo hacia delante y atrás (en el mismo sentido del movimiento de las ruedas), y comprobar que no tiene ni la más mínima holgura. Aunque la mejor forma de saberlo es sacándolo y comprobando la holgura fuera. Aunque pensándolo bien si compruebas que tienes los guardapolvos bien y mantiene grasa en su interior sería raro que se crease holgura.

 

He visto embragues sustituidos a los 10000 kms, y supuestamente por un uso normal. Y si te esmeras los puedes quemar en muchíiiiiiiisimo menos tiempo :lol2:

 

Un saludo.

 

 

+1 :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.