vsphere Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Pero se sabe de que Avant estamos hablando???que motor??? :cfsd1: S2 Responder
mikela4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Pero se sabe de que Avant estamos hablando???que motor??? :cfsd1: S2 Es un A4B5 , ¿que es lo que no entiendes :laugh: :laugh: ? Los temblores seran por los baches de la carreterra... Responder
mikela4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Estoy de acuerdo con todos los de arriba.Pero teniamos que saber que motor lleva.Sobre el tema del embrague,en mi opinion y de lo que he escuchado,cuanto mas alto,mejor.Puede que no sea verdad,pero en el otro a4 que tuve tanto como en este que tengo,al pedal del embrague le das como medio recorrido o menos y cambias.No se en otros... Un saludo! Responder
vsphere Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Me parece que este es auto-regulable, no es como los antiguos que los podias tensar, ademas al llevar BIMASA no se cual es el comportamiento correcto del embrague...a mi...mientras no me patine.. :laugh: :laugh: S2 Responder
vallet Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si no me he cabreado jhonusen, es maas gracias por tu tiempo y por compartir tu sabiduria jejeje. El embrague lo estoy intentando alargar xq puede durar 500 km o 50000 o 60000 km mas y como no esta el horno para bollos y vale un pastizal hasta que no se rompa no lo voy a cambiar. Lo de la transmision ¿ Como puedo saber si se esta rompiendo si no hace ruido ? Gracias Responder
Gustinito Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Igual se me ha pasado, pero me he leido todo el hilo y no veo de qué A4 hablamos. Esos problemas de embrague..... será un 2.5 TDi? Supongo que tanto el disco (del embrague) como el volante motor están haciendo ya horas extras AlfonsoBI... que les pasa a los 2.5 TDI? Es que esta tarde voy a ver uno con 210.000km para comprarlo de segunda mano... Responder
kumbas Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si no me he cabreado jhonusen, es maas gracias por tu tiempo y por compartir tu sabiduria jejeje. El embrague lo estoy intentando alargar xq puede durar 500 km o 50000 o 60000 km mas y como no esta el horno para bollos y vale un pastizal hasta que no se rompa no lo voy a cambiar. Lo de la transmision ¿ Como puedo saber si se esta rompiendo si no hace ruido ? Gracias Si el coche solo tiene 150000 km no me parecen muchos para que esté mal el embrague, salvo que haya sido mlatratado o usado solo por ciudad. Por cierto, que motor es? Responder
vallet Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 es un 1.9 tdi 110 cv y a mi tambien me parecen muy pocos kilometros para que se rompa el embrague Responder
jhonysen Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Buenos días, no te fies de los kilómetros. Un embrague a parte de sustituirlo por desgaste también puede sufrir avería en el maza y pueden aparecer vibraciones por dicho problema. Para comprobar los palieres simplemente te tienes que colocar debajo del coche y echarle una mano a un palier, moverlo hacia delante y atrás (en el mismo sentido del movimiento de las ruedas), y comprobar que no tiene ni la más mínima holgura. Aunque la mejor forma de saberlo es sacándolo y comprobando la holgura fuera. Aunque pensándolo bien si compruebas que tienes los guardapolvos bien y mantiene grasa en su interior sería raro que se crease holgura. He visto embragues sustituidos a los 10000 kms, y supuestamente por un uso normal. Y si te esmeras los puedes quemar en muchíiiiiiiisimo menos tiempo Un saludo. Responder
vsphere Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Buenos días, no te fies de los kilómetros. Un embrague a parte de sustituirlo por desgaste también puede sufrir avería en el maza y pueden aparecer vibraciones por dicho problema. Para comprobar los palieres simplemente te tienes que colocar debajo del coche y echarle una mano a un palier, moverlo hacia delante y atrás (en el mismo sentido del movimiento de las ruedas), y comprobar que no tiene ni la más mínima holgura. Aunque la mejor forma de saberlo es sacándolo y comprobando la holgura fuera. Aunque pensándolo bien si compruebas que tienes los guardapolvos bien y mantiene grasa en su interior sería raro que se crease holgura. He visto embragues sustituidos a los 10000 kms, y supuestamente por un uso normal. Y si te esmeras los puedes quemar en muchíiiiiiiisimo menos tiempo Un saludo. +1 :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.