Tony_ LP Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Hola amigos,tengo un dilema... el lunes mi coche entra en el taller de chapa para pintar la calandra y la regilla de antinieblas, necesito opiniones de como kedaria mejor si en negro brillante o negro mate!! mi coche es blanco con paquete S-Line, y la verdad q la calandra en negro brillante me gusta muxo.. pero el mate nose como kedaria.. menos los aros de audi le voy a pintar todo,el cromado exterior tambien. si me podeis poner alguna fotillo de como kedaria estaria de lujo..jeje Todo comentario es agradecido. un saludo,gracias. Editado 5 de Mayo del 2011 por Tony_ LP Responder
tonitenis Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Me interesa estoy con la misma duda..... Responder
rafasportback Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) lo habitual es negro brillante, por eso yo lo pintaría mate En cualquier caso y hagas lo que hagas quedará bien por el contraste con el blanco. Nitro, Yoni_sb,Schumy_zgz,Reynols... todos estos llevan parrilla negra por si quieres ver sus frontales s2 Editado 5 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
Alextheboss Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 cuanto podria costar el marco y la parrilla en negro brillante en el concesionario? yo tengo la parrilla del ambition con el marco cromado,se puede pintar el marco y la parrilla de plastico o quedaria chapucero? un saludo! Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo la tengo negro mate, echa un vistazo ..... un saludo Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 lo habitual es negro brillante, por eso yo lo pintaría mate En cualquier caso y hagas lo que hagas quedará bien por el contraste con el blanco. Nitro, Yoni_sb,Schumy_zgz,Reynols... todos estos llevan parrilla negra por si quieres ver sus frontales s2 Te as olvidado de mi ..... :crying_anim: Responder
Deco Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Yo el lunes tambien tengo cita con el esteticien! Calandra--> NEGRO MATE Marco--> NEGRO BRILLANTE Un saludo Editado 5 de Mayo del 2011 por Deco Responder
DamiA3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 eso de pintar el cromado???? no se pica con los mosquitos??? y mas ahora que hay muchos. es esa la duda que tenia yo, por eso tengo todavia la del S3 en cromado. para mi gusto los cromados para los BMW y los coches truning que el negro queda mas elegante y exclusivo Responder
tonitenis Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo la tengo negro mate, echa un vistazo ..... un saludo Mi parrilla es la del S3 y mi intencion es pintar parrilla y la parte inferior del paragolpes S3, que de normal va sin pintar, todo en negro y ahora ya lo tengo claro muchas gracias Bayo_s-line. Por supuesto todo en mate :clap1: Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 eso de pintar el cromado???? no se pica con los mosquitos??? y mas ahora que hay muchos. es esa la duda que tenia yo, por eso tengo todavia la del S3 en cromado. para mi gusto los cromados para los BMW y los coches truning que el negro queda mas elegante y exclusivo A mi me dieron una imprimacion especial, o por lo menos eso me dijeron, y sobre pintar la rejilla de la parrilla en los mil sitios que pregunte , fue un no rotundo en todos ya que se descascarillaria. Yo la tengo negro mate, echa un vistazo ..... un saludo Mi parrilla es la del S3 y mi intencion es pintar parrilla y la parte inferior del paragolpes S3, que de normal va sin pintar, todo en negro y ahora ya lo tengo claro muchas gracias Bayo_s-line. Por supuesto todo en mate :clap1: Me alegro que te sirviera de ayuda un saludo Responder
SchumyZGZ Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yol final tras ver muuchas fotos deje la que venia brillante, ya que el coches es negro para que resaltara algo jeje, un saludo! Ya pondras fotos Responder
Tony_ LP Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 pos yo sigo con el dilema... xDDDD es q yo vi la del RS3 en brillante negro y me kede babado... uff pero claro mi calandra no es la del RS3 ni muxo menos..siendo de colmena se ve diferente.. y nose si me kedaria todo muy brilloso despues.. Responder
yunes_audia3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 yo la llevo en negro brillo completamente desde hace poco y te aseguro que queda mucho mejor...y más si tu coche es blanco, en los nuevos modelos de Q7,A5...las llevan en negro brillo también y queda muy bonito...! Responder
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues yo tengo entendido que la parrilla no se puede pintar porque se termina levantando la pintura. El marco sí se puede si primero se lija el cromado. No digo que sea cierto, pero yo todavía no he pintado mi parrilla precisamente por esto que me han dicho. Responder
Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 La mia está pintada Mario , y del color de la carrocería, (Negro Phantom) y no Negro normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.