Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 La mia está pintada Mario , y del color de la carrocería, (Negro Phantom) y no Negro normal la lijaste antes de pintar? Responder
yunes_audia3 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 si en el taller que pintan la parrilla/calandra lo hacen a conciencia, lijandola bien por todos sus huecos y eso...no tiene porque saltar la pintura...yo mi coche lo lavo un montón con chorro a presión y la maquina de autolavado y la pintura sigue intacta...hicieron un buen trabajo!!jeje y ya han pasado unos mesecitos...un saludo Responder
Nitronic Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 claro que si, se lija (hay que afanar bastante en este punto) y creo que se le aplic aun aderente a plasticos y finalmente se pinta Responder
Tony_ LP Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 yo creo q si se hace un buen trabajo como debe ser la pintura no tiene porque levantarse ni muxo menos, pero bueno kien sabe...jeje algun forero q la tenga pintada negra brillante q suba aki una fotillo para poder verla bien!! xD Responder
Bayo_S-line Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pues yo tengo entendido que la parrilla no se puede pintar porque se termina levantando la pintura. El marco sí se puede si primero se lija el cromado. No digo que sea cierto, pero yo todavía no he pintado mi parrilla precisamente por esto que me han dicho. +1 y como e dicho anteriormente en todos los talleres me dieron un no rotundo a pintar la rejilla. un saludo Responder
rafasportback Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 jaja que bueno la lagartija de bayo en el bra Perdona por olvidarme de ti!, pero la llevas desde hace un par de meses, melón! s2 Responder
sline21 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Aqui tienes el coche de mi mujer...... Sline con negro brillante... Responder
Mau78 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 a mi la parrilla en negro mate me encanta como queda, no hay mas que ver el coche de Bayo, espectacular. yo pensaba que la parrilla se vendia en negro tambien....no es asi? la unica solucion es pintarla? S2 Responder
PiPeS Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo la tengo negro mate, echa un vistazo ..... un saludo Oye, qué es eso que le has puesto en el capó? para qué sirve? s2 Responder
novaliche Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Es lo que se llama un BRA, se utiliza mucho en alemania y en otros paises y su uso es para evitar las chinas y la sal en el capó. Aquí en España, se suele llevar mas por estética, queda guapisimo. Un BRA distinto bayo con la lagartija jej Responder
Bayo_S-line Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) a mi la parrilla en negro mate me encanta como queda, no hay mas que ver el coche de Bayo, espectacular. yo pensaba que la parrilla se vendia en negro tambien....no es asi? la unica solucion es pintarla? S2 Muchas gracias tio, gracias por el comentario Es lo que se llama un BRA, se utiliza mucho en alemania y en otros paises y su uso es para evitar las chinas y la sal en el capó. Aquí en España, se suele llevar mas por estética, queda guapisimo. Un BRA distinto bayo con la lagartija jej Gracias compi me alegro que te guste Buscaba un Bra exclusivo y opte por poner la lagartija de Quatrro, echa a mano totalmente y cosida , eso si por mi madre , ajajajja un saludo Editado 7 de Mayo del 2011 por Bayo_S-line Responder
Bayo_S-line Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Aqui tienes el coche de mi mujer...... Sline con negro brillante... Por que es pintado en negro o tapado las antinieblas, si se puede saber ??? nueva chuche secreta ?? Responder
sline21 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Aqui tienes el coche de mi mujer...... Sline con negro brillante... Por que es pintado en negro o tapado las antinieblas, si se puede saber ??? nueva chuche secreta ?? En esa foto estan sin montar los antinieblas...... Responder
Alextheboss Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 cuanto puede costar en el concesionario la parrilla negra brillante con el marco negro brillante? y pintarlo cuanto os costo? un saludo! Responder
Deco Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Pues yo tengo entendido que la parrilla no se puede pintar porque se termina levantando la pintura. El marco sí se puede si primero se lija el cromado. No digo que sea cierto, pero yo todavía no he pintado mi parrilla precisamente por esto que me han dicho. pues yo Mario ka acabo de dejar en el taller para pintarla, ya la veras aver si te gusta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.