Tony_ LP Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 pues yo ya deje mi coche hoy en el taller para pintarla negra brillante al final...haber como keda espero q bien.. ya subire algunas fotos haber que os parece y hacer una presentacion para ser una mas Responder
Alextheboss Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 pues yo ya deje mi coche hoy en el taller para pintarla negra brillante al final...haber como keda espero q bien.. ya subire algunas fotos haber que os parece y hacer una presentacion para ser una mas cuanto te cuetsa pintarla en el taller? es para hacerme una idea poq he estado mirando varios tallere spara pintarla Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 pues yo ya deje mi coche hoy en el taller para pintarla negra brillante al final...haber como keda espero q bien.. ya subire algunas fotos haber que os parece y hacer una presentacion para ser una mas cuanto te cuetsa pintarla en el taller? es para hacerme una idea poq he estado mirando varios tallere spara pintarla pues lo pinto en el taller de la casa (que me llevo con ellos) y m dijeron que en 100€ m pintaban toda la calandra y las rejillas de antinieblas,me dijeron q la calandra lleva bastante trabajo xq ai q lijarla bien xq tiene muxo recobeco. Responder
galanot Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Un vecino aparcó hace poco un A3 SB con matrícula italiana (de las pequeñas, qué mal queda en el frontal del A3 en mi opinión), y llevaba el borde cromado (el normal) pero la rejilla era negro brillante, como la del A5. Quedaba muy bien, la verdad Responder
audi a3 8p Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Alguien lleva lo que es el portamatriculas y demas en negro brillante? e visto varios q7 y almenos al q7 le queda bastante bien. S2 Responder
rafasportback Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Un vecino aparcó hace poco un A3 SB con matrícula italiana (de las pequeñas, qué mal queda en el frontal del A3 en mi opinión), y llevaba el borde cromado (el normal) pero la rejilla era negro brillante, como la del A5. Quedaba muy bien, la verdad pues parecida a la mía entonces s2 Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 creo q en los A3 nuevos ya vienen asi..calandra negro brillante y el borde en cromo Responder
YoniSB Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Un vecino aparcó hace poco un A3 SB con matrícula italiana (de las pequeñas, qué mal queda en el frontal del A3 en mi opinión), y llevaba el borde cromado (el normal) pero la rejilla era negro brillante, como la del A5. Quedaba muy bien, la verdad Aclarate, queda bien o no? En mi opinion yo la tuve con la rejilla negra y queda brutal. Responder
markez Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Pues estoy pensando en cambiarme la calandra, poner la nueva que ya traen de serie los nuevos a3 del 2011, que preciosa las rejillas en negro brillate y el borde cromado... y ya de paso tambien le cambiaria los antinieblas... Pero nose que me recomendais cambiar las piezas o pintarlas? Responder
PEDRO-Sline Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Pufff estoy leyendo y ahora mismo estoy en la misma situación...llevo varias semanas pensando en que le puedo hace al pekeño después de que me cumpla en Julio los 2 añitos y como dije al comprármelo quiero darle un cambio a los 2 años...ese cambio ha pasado por fases como frontal entero del S3 hasta el que estoy ahora mismo barajando y que esta ya casi decidido..que opináis vosotros?? Tengo el frontal del S-line del restyling,voy a pintarme lo siguiente: todo en negro brillante calandra parrilla rejillas de los antinieblas spoiler inferior ¿?¿?carcasas de los retro?¿?¿ estas ultimas estoy indeciso porque no he visto fotos con el contraste que hace..si alguien lo tiene que me pase link Responder
paniko Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 La semana ke viene me pintan a mi la mia...voy a pintar la rejilla de negro brillante y el reborde cromado en vinilo, asi me kito de preocupaciones por si se salta el negro del cromo jajaja Alguien ha tenido problemas con la parrilla? la mia es la del s-line y esta en gris piedra de origen...el tacto es como mate y tengo miedo de ke se salte :cry1: Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Otra negra brillante: saludos Responder
JS84 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola! Yo llevo intención de hacerlo yo el tema del pintado. En Leroy venden un bote de imprimación que se le daría después de un lijado, el color en negro, si es mate mejor. Ahora tengo la parrilla gris y los bordes cromados, ya estaba así cuando compré el coche, me gustaría dejarlo como el de Saavedra pero mate. Aquí una foto de mi actual parrilla: También he pensado que se podría hacer un cambio si a alguien le gusta la gris Responder
Cerezu Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola! Yo llevo intención de hacerlo yo el tema del pintado. En Leroy venden un bote de imprimación que se le daría después de un lijado, el color en negro, si es mate mejor. Ahora tengo la parrilla gris y los bordes cromados, ya estaba así cuando compré el coche, me gustaría dejarlo como el de Saavedra pero mate. Aquí una foto de mi actual parrilla: También he pensado que se podría hacer un cambio si a alguien le gusta la gris Que color es este? Responder
JS84 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 De la calandra dices? Bueno, como se ve en la foto, gris y los bordes cromados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.