Av@nt Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola a tod@s! Pues nada, ayer fui a quitar el error del airbag que me salio cunado estuve intentando poner los Recaro y mi sorpresa que el pobre no me arrancó..la batería ha dicho hasta aquí hemos llegado. Es curioso, pq hasta ahora aranca perfecto, a la 1ª!! Por cierto, despues de cambiarla, ¿hay que hacer alguna recodificación? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Ah!! Se me olvidaba....la batería tiene casi 6 añitos, casi como un hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola compañero, yo la cambié hace unos meses y la verdad es que si influia en el arranque, desde que la cambié arranca mucho mejor. Sobre recodificar en principio no hace falta, seguramente las ventanas no bajen y suban con un solo toque, pero repitiendo la operación varias veces se acaba programando solo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.