Av@nt Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola a tod@s! Pues nada, ayer fui a quitar el error del airbag que me salio cunado estuve intentando poner los Recaro y mi sorpresa que el pobre no me arrancó..la batería ha dicho hasta aquí hemos llegado. Es curioso, pq hasta ahora aranca perfecto, a la 1ª!! Por cierto, despues de cambiarla, ¿hay que hacer alguna recodificación? Gracias Responder
Av@nt Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Ah!! Se me olvidaba....la batería tiene casi 6 añitos, casi como un hijo Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola compañero, yo la cambié hace unos meses y la verdad es que si influia en el arranque, desde que la cambié arranca mucho mejor. Sobre recodificar en principio no hace falta, seguramente las ventanas no bajen y suban con un solo toque, pero repitiendo la operación varias veces se acaba programando solo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.