PiPeS Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Pues eso... cada cuantos km, o meses (según lo que andéis) lo cambiáis? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas. En un uso normal sobre caminos asfaltados creo que una vez al año es suficiente, coincidiendo el cambio con la llegada de la primavera. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivantxutxu Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Como todo filtro cuanto mas limpio este mejor pero como te ha dicho giantcarlos una vez al año suficiente, pero eso si no metas la pata como yo y compres el normal, compra mejor el de carbon activo que los olores los neutraliza mas y segun dicen la malla es mas tupida y pasa menos m****. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 OK, gracias... Si, siempre he puesto el original... y lo cambiaba cada 30mil km... (hago entre 35-45mil km/año) pero quería saber qué hacéis vosotros. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 1 vez al año o cada 15.000 Kms, siempre el original de carbon activo y lo cambio yo por supuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 muy cierto,cada 15.000km o cada año,yo tambien lo cambio yo,es muy facil y donde esten las manos de uno,que se quite todo mecanico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Desmontando tapa de debajo de la guantera y lateral del copiloto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 a mi personalmente cambiarlo cada 15000 o cada año me parece demasiado, pero ojo, mejor para vosotros. Yo desde luego lo apuro mas yo suelo hacer un cambio de aceite y filtro de aceite y en el siguiente todos los filtros y el aceite, y asi. Me parece mas que suficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 a mi personalmente cambiarlo cada 15000 o cada año me parece demasiado, pero ojo, mejor para vosotros. Yo desde luego lo apuro mas yo suelo hacer un cambio de aceite y filtro de aceite y en el siguiente todos los filtros y el aceite, y asi. Me parece mas que suficiente +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Eso si, cuando uno lo cambie tener preparada la aspiradora que caerán hojas y ramitas varias xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Eso si, cuando uno lo cambie tener preparada la aspiradora que caerán hojas y ramitas varias xDDD Y bichos!!! ... (aunque aun sigo esperando que me caiga una tia buena ) jajaja s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.