lisarde Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Muy buenas compañeros soy usuario del foro, especialmente del subforo B6/b7 y tengo un avant b6 y quiero ponerle el frontal singlefrime del compañero mucho guille que algunos conocereis y estamos buscando la referencia de la rejilla del antiniebla del tt s line para acoplarla al paragolpes. La rejilla antiniebla de este modelo: Si alguno tiene este frontal en su TT y nos hace el favor de indicarnos la referencia porque en la casa despues de dos intentos nos dicen que le llevamos la referencia o el nº de chasis. Gracias de antemano. Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola compañero! Hasta mañana no cogeré el coche, si te esperas, en un momento saco la moldura y te digo la referencia. Un saludo! Responder
lisarde Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Muchas gracias me harias un gran favor. Saludos Responder
lisarde Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Aqui os dejo un foto montaje para que veais el proyecto que tenemos entre manos.... No se ve muy bien pero para que os hagais una idea. Este el coche de mucho guille y le vamos a poner la rejilla del audi a4 b7 s line y las rejillas de los antinieblas del TT s line y asi hacer la transformacion a singleframede de forma que quede lo mas original posible. Espero que os guste Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola compañero! Ya te he mirado las referencias, son estas para rejilla derecha e izquierda 8J0 807 152 B 8J0 807 151 B Un saludo! Responder
javirs Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 un proyecto muy interesante! avisa cuando acabes y pon fotos del resultado que seguro que es expectacular Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 tiene buena pinta Responder
lisarde Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos... Esto es una maravilla :clap1: :clap1: Especialmente a Dorian Craft por su ayuda Os tendre informado y colgare fotos cuando acabemos el proyecto... Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 De nada hombre, para eso estamos aquí Con que cuelgues unas fotos de como va la cosa nos damos por pagados!Jeje Un saludo! Responder
nanotek Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Si quieres las dos rejillas yo te las vendo, aun no las e puesto a la venta pero tengo pensado hacerlo, asi que si me haces una oferta te digo algo. Estan nuevas ya que es un accesorio del coche k digamos no es que se lleve todos los golpecitos de aparcar y rollos Editado 12 de Mayo del 2011 por nanotek Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.