Tzintze Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Un amigo ha encontrado un B5 con 33000 km ¡¡¡sin rebajar!!! dice que está perfecto pero a él no le convence un coche tan grande, le puedo decir que me pase datos y enlace para llegar hasta tan preciada máquina. Editado 5 de Mayo del 2011 por Tzintze Responder
jcgjcg Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Podrias decirnos el modelo? Gracias de antemano. Responder
Tzintze Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) B5(A4) ah sí, perdona es un 1.8T Editado 5 de Mayo del 2011 por Tzintze Responder
Tzintze Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) pero no sé el color ni nada, si queréis pregunto mañana al compañero de clase y lo subo lo que estoy seguro es de que es PRE-RESTYLING o RESTYLING Editado 5 de Mayo del 2011 por Tzintze Responder
Portugues Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pes a ese coche,aunque no lo parexca,hay que hecharle una pasta encima...Todos los liquidos,seguramente algun manguito,neumaticos,correas carga del compresor del aire... Los coches parados tanto tiempo,suelen jod**se bastante mas que los que andan a diario... Un saludo.Portugues. Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 pero no sé el color ni nada, si queréis pregunto mañana al compañero de clase y lo subo lo que estoy seguro es de que es PRE-RESTYLING o RESTYLING Jajaja o es pre-restyling o es restyling... jajajaja interesante, me lo has dejao super claro! :clap1: Responder
klctin Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 pero no sé el color ni nada, si queréis pregunto mañana al compañero de clase y lo subo lo que estoy seguro es de que es PRE-RESTYLING o RESTYLING Jajaja o es pre-restyling o es restyling... jajajaja interesante, me lo has dejao super claro! :clap1: +1 :clap1: :clap1: Responder
Tzintze Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) ahora sí es seguro es del 2000, o sea que RESTYLING Editado 6 de Mayo del 2011 por Tzintze Responder
SerVus Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Distribucion,manguitos,ruedas,eso para empezar ese coche no es para nada un chollo,tiene un monton de pasta encima,vale mas comprar una unidad con una media de unos 15/20.000kms anuales que este Responder
Tzintze Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) yo supongo que es según opiniones pero yo pillaría ese con motor más "nuevo" y gastaría en elementos de degaste (suspensión y todo eso) Editado 7 de Mayo del 2011 por duke80 Unir post's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.