josedm Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola tengo un audi a4 b6,y desde que lo compre siempre al arrancarlo y al iniciar la marcha, meto primera y al empezar a andar se escucha como si resbararan los engranajes un poco,es como la especie de rascadura que solo se aprecia en el pedal de embrague,y ya no se aprecia mas hasta que apago el motor y esta el coche parado un rato, y solo en primera y la primera vez que salgo,a alguien le pasa eso? saludos a todos.y gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 ami tambien me paso eso pero no tengfo ni idea de que puede ser aver si hay algun buen hombre q nos diga pòrque motivo es debido ese rascadura un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 hola.y no sera rl motorcillo del abs que funciona un momentin para cojer presion justo cuando echa a andar??yo creo ke todos lo hacen,aunque solo en algunos se note. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josedm Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 no se es solo al principio saliendo en primera y se nota en el pedal una pequeña vibracion y ya no se nota mas hasta volver a arrancarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Esa vibración es la activación de los sensores del ABS, como bien te han dicho. En los A4, creo recordar, lo hacen en cuanto superas los 10 km/h después de haber arrancado el coche. De ahí que sólo lo notes esa "primera vez" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josedm Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 ahh oki gracias a todos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santana Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 a mi tambien me pasaba y nunca hubiera pensado que es del abs gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.