GIGABYTE Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola compis, Pues eso, que llevo un tiempo como miembro del ASI i hoy me he decidido presentarme como Dios manda! Somos de Valencia (yo i mi amante la A6 C5), i nos llevamos de maravilla, a pesar de que mi mujer le tiene una envidia de muerte )))), es que cuido mas del coche que de ella ultimamente...jajaja Nos hemos encontrado hace 2 anos en un parque auto donde ella buscaba dueno i pues, me he enamorado a la primera vista, asi que hemos salido juntos de alla i hasta hoy no mos a separado nadie, a pesar de su caracter un poco salvaje, es que es una 1.8T. No puedo decir que no pide mucho, cada 100 km que recurrimos juntos me quita unos 13 eurillos, pero es un encanto i no puedo sin ella...jajajajaja De momento le he tintado las lunas, pusto tapas espejos INPRO, aros en el marcador, molduras de madera en el interior, un buen equipo de sonido i tapas cromadas para las manijas de las puertas. Muy pronto le toca matriculas, cambiar de llantas, ya que tengo compradas unas Kosei de 17 pulgadas con garganta cromada, i cambiarle los faros que estan en un estado deplorable!!! Espero que nos acceptais en el grupo ASI, i OS SALUDAMOS A TODOS LOS FORREROS............... Responder
zafiro76 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Muy chulo pero esos faros requieren una pulida. Los aros en el cuadro le quedan de p... madre. Responder
adolfonc Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bienvenido, y enhorabuena, una presentación con fotos e historia de amor incluida jejejejejejeje Pasa y ponte comodo, eso si, como ya habras podido ver, esto engancha, y para mal!!!!!!!!!!!!! o eso dicen nuestras señoras Un saludo Responder
juakoman Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bienvenido!!! En similares condiciones compre yo mi bañera y no veas si mejoro!!! Asi que ya sabes, paciencia y cariño! Responder
GIGABYTE Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias a todos, los faros se van el mes que viene, me voy a pillar de LED! Alguien que tiene me puede decir si hay algun problema a la ora de irse a la I.T.V.? Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 pues enhorabuena por la adquision y que lo disfrutes mucho.... y las modificaciones poquito a poco que si no tu mujer si que se va a mosquear de verdad..jajaja S2 Responder
yonyo Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola colega Bienvenido al rofo, muy maja tu presentacion con fotos y todo como dios manda,en cuanto a tu maquina esta feten, que sigas disfrutando de ella como hasta ahora, tomate con tranquilida las mejoras por que tienes un monto en el foro y a cual mejor, esperamos pasar largos y tendidos ratos saludos desde Mentrida Toledo :clap1: Responder
herodes Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Rebienvenido! El coche ta muy bien, pero deberías pintarle los bajos, que el coche cambia muchísimo. Si te deshaces de los faros, avísame que tengo uno rajado y seguramente lo reponga pronto. Son los reestyling? La diferencia es si la intermitencia tiene bombilla naranja o no. Responder
sinux Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bienvenido a tu casa bonito carro asi igualito lo compre yo y luego poco a poco lo he ido poniendo a mi gusto. Ya iremos viendo los cambios saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 bienvenido al foro, muy buena presentacion , enhorabuena por el coche y ese motor de lo mejorcito saludos desde extremadura Responder
madmack Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Así me gustan a mi las presentaciones...:clap1: Bienvenido! Responder
GIGABYTE Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Gracias de nuevo a todos los que os habeis molestado en leer el post!!!!! Respuestas para a34323 : El mio es el modelo anterior al reestyling creo (es del principio de 1999) No lleva FIS ni nada!!! I en cuanto lo de pintarle los bajos, si que me lo he pensado, pero voy a hacer otra cosa que me gusta mas...junto con el capo, techo i maletero voy a rotularlos en vinilo inmitacion de carbono...mira las fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.