Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas compañeros, no he podido esperarme y echado unas fotillos de cualquier manera...Bueno hemos retocado el interior que ya iba pidiendolo, por fin los deseados pedales RS4 la verdad que le dan un toke de lujo y ya que hemos empezado la casa por el suelo pues cambiamos las alfombras no?? Las vi y me gustaron le dan un toquecillo muy deportivo a la vez que fino...Son originales luego subo al post de accesorios la referencia por si os animais alguno!! Y lo ultimos los "Semibaquets Edicion Nurburgring..." jejejeje Espero que os guste!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Alguna mas del interior a falta de la funda del freno de mano que esta en camino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Y los semibaquets "Nurburgring Edition" jejejejeje no veas como se adaptan al cuerpo...jojojojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 ole carras esto último dice mucho de un vendedor ... detalles de lujo para seguir con la venta. como lo vendas, al final te daremos unas collejas porque es de lo mejorcito que hay hoy dia en nuestro subforo !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Pero tu no vendias el coche???.........jejeje.Felicidades por los cambios amigo, le quedan de lujo, tu eres de los que piensan como yo,para malvenderlo, lo suyo es disfrutarlo y si puede caer una mejorita mucho mejor.Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 ..Y lo ultimos los "Semibaquets Edicion Nurburgring..." jejejeje ... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 jod** Carras ojala tuviese yo tu interior en mi coche...porque esta un saludo tio! y vente a la keddada del 4 de junio a Caceres! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 MMMMMMMMMMMMM esas alfonbras.... has destapado la caja de los truenos jejeje mi rojito esta pidiendo un cambio de alfonbras delanteras ( piloto minimo ) ya diras precio y ref. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Buenas noches!!! Pues la verdad que si que parezco tonto..Con idea de venderlo y poniendole cositas!! Pero bueno mientras lo tenga quiero seguir haciendo lo que hecho hasta ahora disfrutarlo a mi manera! y claro esta que no lo voy a regalar!! Ruben la referencia es: 8E1 061 275 P MTN El precio no se decirlo ya que ami me las ha conseguido un amiguete y teniamos asuntillos pendientes!! Y Liyo lo de Caceres encantado!! Si puedo por supuesto que ire! Por cierto animaros Flore y tu y acercaros a Talavera cuando quedemos!!! Gracias por los comentarios!! Por cierto os molan los "Semibaquets" eh???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Lo de Talavera llevo ya unos dias cavilandolo jejjeje.cuando me vaya organizando me paso por el hilo de la keddada y espero decir que si jeje.pasate tu por el de la keddada de Caceres aver si puedes ok? un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Carras tienen una pinta cojunuda los semi-backets pero las fotos no hacen honor a lo que son, así que haz el favor de echarles unas fotos en condiciones para que los disfrutemos y si me acerco a la quedada ya me sentare en ellos, ehh!! Los pedales y las alfombras muy chulos, y como dice davis130fr como lo vendas al final cobras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 pedazo de asientos!!! :clap1: :clap1: Cuesta meter el maldito del acelerador, eh?? Yo al final le unté con un poco de jabon y entró...jijiji Tapizalos en piel y ya lo rematas!! pero no lo vendas...él no lo haria!! precioso interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Fer! Después de tanto tiempo detrás de esos pedales ya los tienes eh!Como le quedan...pfff Ahora si sigues con el solo te queda ese "culito" para dejarlo de exposición! Saludos crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Una pasada....lo quiero ver en directo!!!! Acuerdate de mis alfombrillas....jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 c***!! Gracias por los comentarios!!! Me falta el freno de mano del Exeo ST que viene en aluminio pulido y cuero y ya si que nos quedamos quietecitos!! Os voy a contar un secretito pero que no salga de aqui que alguno no se ha dado cuen...Los asientos son los de serie , en mi modelos venian los comfort son los anteriores a los Sline actuales de ahi que tengan un toque mas deportivo con las cachas y el "reposapantorrillas" y si encima cambias los reposacabezas traseros pequeños alante y le pones unas pegatinitas de NURBURGRING en la parte trasera...Ya tienes unos semibacquets... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.