Robertito Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Bueno chicos que vamos a organizar una nueva QDD extremeña en Caceres, por si alguien quiere y puede apuntarse. Disfrutaremos de nuestros Audis en el recinto ferial de Caceres, luego iremos a comer a un restaurante (de momento no confirmado)y mas tarde a echar unas carreras en la pista de kart de caceres kart: http://www.caceresjoven.com/empresas/cacereskart/index.asp. GARANTIZADO buen rollo, quien venga repetirá fijo El hilo general de la QDD es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255788 A ver si se animan los A4 B8...... XAludossss Responder
Robertito Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Ya no puedo editar asi que deciros que si hay modificaciones, confirmacion de restaurante, etc.... lo iré comentando en este hilo Xaludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 animaros que lo pasaremos en grande :roll1: saludos Responder
friky Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Para cuando sera la quedada, ya hay fecha definitiva, aver como me cae con el curro y si eso intentare ir. Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Para cuando sera la quedada, ya hay fecha definitiva, aver como me cae con el curro y si eso intentare ir. hola friky , si ya tenemos fecha es el 4 de junio , acercate no te arrepentiras saludos y espero conocerte Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Para cuando sera la quedada, ya hay fecha definitiva, aver como me cae con el curro y si eso intentare ir. hola friky , si ya tenemos fecha es el 4 de junio , acercate no te arrepentiras saludos y espero conocerte Responder
Robertito Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Para cuando sera la quedada, ya hay fecha definitiva, aver como me cae con el curro y si eso intentare ir. A ver si el curro te deja, ojala puedas. Ya nos comentas lo que sea Un saludo crack Responder
ByDass Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Bueno lo tengo jodido por el curro,pero voy a buscar un sustituto para ese dia aunque me cueste los laureles. Todo sea por conoceris que de verdad me encantaría. Claro esta y si la empresa me lo permite. Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bueno lo tengo jodido por el curro,pero voy a buscar un sustituto para ese dia aunque me cueste los laureles. Todo sea por conoceris que de verdad me encantaría. Claro esta y si la empresa me lo permite. No te arrepentiras, seguro, a ver si puedes encontrar a alguien. Xaludos PD: Ya nos contaras como va la cosa Responder
friky Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bueno aver que se puede hacer, ya esta apuntado en el calendario, intentare tener libre ese dia y si no abra que acer un cambio con otro compañero, espero que sea posible por que me gustaria poder asistir y conocer a compañeros de este foro. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Bueno aver que se puede hacer, ya esta apuntado en el calendario, intentare tener libre ese dia y si no abra que acer un cambio con otro compañero, espero que sea posible por que me gustaria poder asistir y conocer a compañeros de este foro. Un saludo. Que buena noticia, ojalá puedas venir. Xaludos Responder
raul316 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo si puedo tambien iré, tengo ganas de conoceros, ya os diré algo un poquito mas adelante. Saludos Responder
Robertito Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo si puedo tambien iré, tengo ganas de conoceros, ya os diré algo un poquito mas adelante. Saludos Estupendo raul, a ver si puede ser que vienieras, lo pasaras de lujo Xaludos y ya nos comentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.